viernes, diciembre 17, 2004

Rubén Galván y Gregorio Yáñez, posibles técnicos de los Cañeritos:



ZACATEPEC, MOR. Entre hoy y mañana será determinado el nombre del entrenador de los Cañeritos del Zacatepec de la tercera división, y surgirá entre Rubén Galván y Gregorio Yáñez, aunque el primero en mención, se hizo presente en la práctica de ayer por la tarde, sin embargo, será Agustín Miranda, en su calidad de encargado de la escuadra en el orden administrativo el que tome la decisión.
Rubén Galván ya calificó a los Tuzos del Yautepec a unas finales de la tercera división, además de que ha trabajado en la segunda división nacional con los Colibríes de Cuernavaca, los Patriotas de Real del Oro y Deportivo Minatitlán, mientras que Gregorio Yáñez está en sus albores dentro del terreno profesional, en donde, su única experiencia es que estuvo al lado de Héctor Bahena Rivera con los Cañeros del Zacatepec de la segunda división nacional.
Así las cosas, la balanza parece inclinarse, en cuanto a conocimientos y experiencia, a favor de Rubén Galván, sin embargo, por ahí podría colarse Gregorio Yáñez, quien, como jugador, militó en la primera división nacional con Cobras de Ciudad Juárez, aunque, por falta de disciplina, no pudo consolidarse.
El problema mayor de Rubén Galván es en cuento al manejo de los grupos, sin embargo, se espera que las últimas experiencias le sirvan para que no vuelva a cometer el mismo error, y es que suele tratar mal a los jugadores, en ese equivocado sentido de lo que es la disciplina.

No hay comentarios.: