martes, diciembre 21, 2004

Detienen a cuatro vándalos que dañaron varios automóviles



Jojutla.- Cuatro jóvenes iniciaron la semana en la cárcel, luego de que fueron acusados de provocar daños a varios vehículos que estaban estacionados sobre la avenida Morelos del centro de éste municipio.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, vecinos del lugar escucharon un fuerte escándalo en la calle y al salir a ver qué ocurría, observaron que varios automóviles tenían los vidrios rotos y a lo lejos, con dirección a la avenida Constitución del 57, vieron alejarse apresurados a cuatro muchachos.
Los afectados solicitaron el apoyo policiaco para que detuvieran a los presuntos responsables, los cuales cayeron momentos después en manos de elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM).
Los acusados responden a los nombres de Reyna Torres Fuentes, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, número dos, del fraccionamiento Reforma; Samuel García Alba, de 25 años, vecino de la calle Lázaro Cárdenas, sin número, de la colonia con el mismo nombre.
Así como Francisco Javier Vences Campos, (a) “El Cuervo”, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Cepeda Medrano, número 203, y Kevin Hurtado Silva, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Circuito Reforma, número 91, del fraccionamiento Reforma, de este lugar.
La dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los autos que presuntamente dañaron los detenidos, son uno marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2001, propiedad de la empresa “Grupo Condumex”, y uno marca Datsun, tipo Sedán, del año 1973, color rojo, con placas de circulación PVE5795 de esta entidad.
Ambos estaban estacionados, uno tras otro, sobre la vía pública y fueron encontrados con el cristal lateral izquierdo hecho pedazos.
Los afectados comentaron a los uniformados que los ahora detenidos los habían seguido hasta sus domicilios, pero que no habían tomado importancia a ello; situación que negaron los acusados, así como haber sido los que causaron aquellos daños a los automotores. Sin embargo, ya será la autoridad judicial la que aclare su situación jurídica por los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa Jo/2ª/2258/04-12.

No hay comentarios.: