martes, diciembre 21, 2004

Su imprudencia provocó cinco heridos

Puente de Ixtla.- Cinco personas lesionadas y otra más detenida, fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, ocurrido la noche del domingo sobre la carretera local del municipio, a la altura de las Granjas.
Las ambulancias con número económico R-11 y R-17, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar de los hechos para atender a los lesionados de los dos vehículos que fueron impactados por un Tsuru II, color rojo, del año 2000, con placas de circulación PVC4004 de esta entidad.
Dicho automóvil era tripulado por quien dijo llamarse Jair Romero Avila, de 19 años de edad -de quien no se proporcionó la ubicación de su domicilio-; este sujeto fue aprehendido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, como presunto responsable del percance.
Al parecer, el acusado manejaba a exceso de velocidad y se impactó contra una camioneta Nissan, color rojo, del año 1996, con matrícula NU1991, de esta entidad, en la cual viajaban Ambrosio Bahena Alvarez, de 62 años de edad, y Margarita Hernández Juárez, quienes fueron trasladados de urgencias a bordo de la unidad R-11, al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla,
Asimismo, resultaron afectados los tripulantes de un Chevy color rojo, con matrícula 4673XX del Distrito Federal, mismos que fueron identificados como Erick Armando y Evelia Esquivel Delgado, de 39 y 43 años de edad, además de Ericka Esquivel Sánchez, de dos años cuatro meses de edad. Todos con domicilio en la calle Sable número 31, de la unidad habitacional Lomas de Ahuatlán, de Cuernavaca.
Estas personas fueron trasladadas en la ambulancia R-17 al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Plan de Ayala, de la capital del estado.

No hay comentarios.: