jueves, julio 01, 2004

Policía súper macho mandó al hospital a su mujer por "gastalona"

Puente de Ixtla.- Un policía preventivo de este municipio golpeó a su esposa, porque a su consideración, gastó demasiado dinero en la adquisición de un obsequio para un niño que concluyó su instrucción preescolar, de quien ambos serían padrinos.

De acuerdo con la averiguación previa JO/4ª/1157/04-06, iniciada por el Ministerio Público (MP) a petición de la ofendida Alejandra Salazar Rojas, quien señaló que alrededor de las 10 de la noche del pasado lunes, su marido Alfredo Sánchez Alonso llegó a su vivienda y la comenzó a cuestionar sobre el regalo que le darían a su futuro ahijado.

Al conocer el monto que desembolsó su mujer en la compra de ropa para el menor, el policía preventivo estalló en cólera y comenzó a discutir con la afectada, reclamándole a ésta que haya gastado demasiado dinero para el obsequio.

Pese a las explicaciones que Salazar Rojas le dio al policía preventivo, éste le propinó un puñetazo en la cara, que derribó a la quejosa, y al estar en el suelo el salvaje le asestó varias patadas en el abdomen y en el rostro, provocándole un sangrando abundante.

Debido a la paliza y a que el fluido de líquido hemático era incesante, el ama de casa fue trasladada al "Hospital General Ernesto Meana San Román” de Jojutla, ya que además resultó con múltiples lesiones en el cuerpo a consecuencia de las patadas que recibió en el estómago.

Después de la tunda que tuvo lugar en el interior de la vivienda, ubicada en la calle Prolongación Benito Juárez, sin número, del poblado de Xoxocotla; la afectada se presentó en el Ministerio Público y presentó su denuncia en contra del policía preventivo de Puente de Ixtla, quien es acusado por el delito de lesiones y lo que resulte.


No hay comentarios.: