jueves, julio 01, 2004

Encarcelan a un huarachero que se introdujo a un balneario

Jojutla.- Bajo el pretexto de haber discutido con su mujer, un sujeto se introdujo durante la noche a las instalaciones del balneario “Los Naranjos”, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público (MP), acusado por el delito de allanamiento de morada y lo que resulte.

Alrededor de las 22:55 horas del martes, elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla con número oficial 017 recibieron un llamado de auxilio para que se trasladaran a dicho parque acuático, ya que el vigilante del lugar reportó la presencia de un sujeto que estaba oculto entre unos matorrales y el cual se negaba a salir de la zona.

Al llegar a Los Naranjos, que se ubica en la calle Industrial de la comunidad de Panchimalco, los uniformados contactaron con el guardia, Juan Luis Peña Ocampo, quien les indicó la ubicación del intruso, el cual dijo llevar por nombre Antonio Ruiz Carpio, de 38 años de edad, con domicilio en la casa marcada con el número 408, de la calle Pensador Mexicano de este lugar.

Este hombre fue sacado por los policías municipales de entre unos arbustos que se encuentran en el interior del balneario, y al ser cuestionado respecto a su presencia en éste centro de recreación, el extraño argumentó que había discutido con su esposa y que como no tenía en donde pasar la noche, se le hizo fácil meterse en este lugar.

El vigilante de “Los Naranjos” refirió que Ruiz Carpio se negó a retirarse de la zona cuando él se lo pidió, y toda vez que podría tratarse de un delincuente, solicitó el apoyo policiaco para que lo apoyaran a aprehenderlo.

Por lo que finalmente el intruso, de oficio huarachero, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales, para que éstas determinen la situación jurídica por el delito de allanamiento de morada.

No hay comentarios.: