jueves, julio 22, 2004

Es aún una incógnita la situación de la franquicia del Deportivo Zacatepec:


ZACATEPEC, MOR. Al cierre de la edición Alfredo Rodríguez Dorantes no tenía todavía en las manos la franquicia de la segunda división nacional para que tome forma el Club Deportivo Zacatepec AC, por lo que queda la incógnita en el aire y se espera que hoy se tengan noticias concretas sobre el tema, dado que más de 30 futbolistas y los entrenadores están en el aire.
Por la tarde Alfredo Rodríguez fue localizado en la ciudad de México, y se encontraba precisamente en las oficinas de la rama de la segunda división nacional, y pidió que lo esperara un poco más para que diera a conocer oficialmente la determinación, y en el tono de su voz se notaba nerviosismo.
A eso de las 18 horas se habló con el entrenador de la escuadra, Rodolfo Sotelo Espinosa, y tampoco tenía conocimiento de lo que hubiera pasado en las oficinas de la segunda nacional, sin embargo, “podemos decir que todo está arreglado; así lo esperamos todos los que estamos en este proyecto que tiende a promover a una serie de jugadores morelenses que, de no cristalizarse la empresa, se quedarían sin una escuadra, pues serían pocos los que encuentren acomodo. Yo estoy optimista porque si nos dieron la oportunidad de empezar a contratar a los equiperos, es por algo, y ya lo estamos haciendo”.
Más tarde, se volvió a buscar a Rodríguez Dorantes, pero ya no fue posible, quizá porque se encontraba en la carretera de regreso a Cuernavaca, aunque también pudiera ser el caso de que definitivamente no se le haya dado permiso para contar con franquicia de la segunda nacional, lo que es menos probable por las explicaciones que dio el director técnico.
Por otro lado, hoy se tiene programada la firma del convenio entre las autoridades del municipio de Xochitepec y los directivos del Club Deportivo Zacatepec AC, con la finalidad de que les faciliten el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec para que actúe el conjunto como local los sábados a las 15:30 horas, de acuerdo al mismo Rodríguez Dorantes, quien quiere volver al balompié organizado, en el que no está desde 1989, cuando le quitaron la franquicia de los Cañeros del Zacatepec que pasó a manos de la administración gubernamental de Antonio Rivapalacio López.
Se espera que hoy haya noticias en concreto sobre el caso de la franquicia del Club Deportivo Zacatepec para que los jugadores y los entrenadores sepan sobre qué piso se encuentran y si pueden empezar a firmar sus contratos para la próxima temporada.

No hay comentarios.: