viernes, julio 30, 2004

Joven mal herido al caer de su bicicleta

Tlaltizapán.- Un adolescente de 14 años de edad fue a parar hasta el hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla, luego de que sufrió múltiples lesiones en el cuerpo y casi pierde su oreja izquierda, al haber sufrido una aparatosa caída de su bicicleta.

De acuerdo con el reporte del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), alrededor de las 21 horas, con 27 minutos del miércoles pasado, acudió la ambulancia con número económico R-11 al domicilio marcado con el número uno, de la calle Santa Fe, del poblado de Santa Rosa 30, ya que ahí les fue reportado un menor lesionado.

Al llegar, los paramédicos del ERUM contactaron con los familiares del afectado, quien fue identificado con el nombre de Alejandro Flores Alejo, de 14 años de edad, quien presentaba probable traumatismo craneoencefálico, amputación parcial de su oído izquierdo, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Una mujer que se identificó como Verónica Flores Alejo, hermana del afectado, les comentó a los paramédicos que su consanguíneo se había caído de su bicicleta, ya que al ir a gran velocidad, perdió el control del volante, cayendo aparatosamente al suelo.

Toda vez que el adolescente tenía más de la mitad de su oreja desprendida y probable fractura del cráneo, fue trasladado de urgencias hasta el hospital general “Ernesto Meana San Román “ de Jojutla, para que recibiera atención médica especializada.

Cabe precisar que debido a la fuerte caída que sufrió el adolescente y al haberse golpeado en la cabeza con el suelo, sufrió un desmayo, y fue hasta que los paramédicos le dieron atención prehospitalaria, que lograron que devolverle la conciencia.

No hay comentarios.: