Taxista desenfrenado perdió su libertad
Puente de Ixtla.- Un trabajador del volante sin itinerario fijo, fue detenido por manejar a exceso de velocidad. Además por prestar el servicio de transporte sin contar con licencia de conducir.
Se trata de quien dijo llamarse Hugo Salazar Saavedra, de 29 años de edad, con domicilio en calle Degollado, número dos de esta cabecera municipal, el cual fue aprehendido durante un operativo denominado “Limpieza” que implementaron elementos de la Policía Preventiva del Estado de esta zona.
Eran la una de la madrugada con 10 minutos de ayer, cuando al circular por esa misma calle, policías preventivos a bordo de la patrulla con número oficial 2133 tuvieron a la vista a un taxi con placas de circulación 1308 LTT, que circulaba sin precaución, por lo que le marcaron el auto al sujeto que iba frente al volante.
El taxista accedió a la petición de los uniformados, los cuales al tenerlo de frente le solicitaron la documentación del vehículo, así como su permiso para conducir, sin embargo, el hombre les mostró papeles que acreditaban la propiedad del automotor, pero no la licencia de conducir.
Pese a que el hombre intentó justificarse ante los policías preventivos, éstos lo aprehendieron y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, para que se determine su situación jurídica por prestar el servicio de taxi sin autorización.
Cabe señalar que durante este operativo “Limpieza”, destinado en contra de la delincuencia, no se reportó a ninguna otra persona detenida por infringir la ley, ni se detectaron sustancias extrañas ni armas prohibidas a los conductores que fueron sometidos a una inspección.
jueves, julio 08, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario