martes, julio 13, 2004

Un veloz distribuidor de droga dejó olvidada parte de su mercancía

Puente de Ixtla.- Un vendedor de mariguana logró burlar a policías preventivos de la zona Surponiente que lo perseguían, pero en cambio, decomisaron ocho gramos de la yerba que el presunto responsable dejó abandonados al darse a la fuga.

Al realizar un recorrido de vigilancia por el poblado de Xoxocotla, perteneciente a este municipio, a unos 30 metros de distancia del negocio de pinturas “Comex”; los policías preventivos que patrullaban en la unidad 2157 observaron que un sujeto se echaba a correr, al percatarse de su presencia por el lugar, por lo que fueron tras él.

El sospechoso corrió sobre la calle 5 de Mayo y después se metió por un callejón estrecho y sin salida, por lo que los uniformados tuvieron que descender de la patrulla para tratar de darle alcance, logrando ver que el sujeto se metía a una casa con cerca de madera y alambre de púas, que se encuentra al fondo del callejón.

En el reporte indicaron que se entrevistaron con el propietario de la vivienda, de alrededor de 55 años de edad, el cual se negó a proporcionarles su nombre, además de impedirles el acceso a la casa para poder detener al prófugo; el cual vestía una camiseta a cuadros, color amarillo con verde, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Sin poder hacer nada, los policías preventivos regresaron al lugar en el que fue visto por primera vez el sujeto, ya que había dejado en el suelo una mochila sobre la que estaba sentado, en la que después de revisar se encontró un envoltorio de plástico, sellado con cinta canela, con cerca de ocho gramos de mariguana; la cual se puso a disposición del Ministerio Público (MP).

Los uniformados solicitaron apoyo de su corporación, así como de la Policía Municipal, para realizar recorridos por los alrededores y buscar al individuo, pero sin resultados positivos.


No hay comentarios.: