martes, julio 26, 2005

Reporta Protección Civil daños menores

Pese a las fuertes lluvias registradas durante las últimas 48 horas, la Dirección General de Protección Civil informó que sólo se presentaron taponamientos en coladeras de los municipios deJojutla, Jiutepec, Temixco y Cuernavaca que provocaron inundaciones en diversas avenidas y calles que dificultaron el tránsito vehicular y ocasionaron molestias a la ciudadanía.
La lluvia comenzó alrededor de las 23:40 horasde la noche del pasado domingo afectó a todo el estado, con tormenta eléctrica, sin repercusiones de relevancia. Los cauces de los ríos Yautepec y Apatlaco se mantienen en niveles estables.
En Jojutla, en la Unidad Morelos; en Lomas de Jiutepec y en Temixco, en Granjas Mérida, carretera Acatlipa-Tezoyuca, las coladeras se taparon por basura en las calles; en Cuernavaca, en la colonia Ahuehuetitla, se pidió el apoyo de los bomberos para sacar el agua de una vivienda, así como la caída de una rama de árbol en Lomas de Cortés.
Protección Civil exhortó a la población a mantenerse atenta a cualquier cambio climático que se registre, además de tener a la mano documentación importante y en caso de desalojo, dirigirse a los albergues de sus comunidades.
Se hace un llamado a la población para no tirar basura en las calles, ríos y barranca a fin de no ocasionar un desastre mayor.
Para mayor información, comunicarse a los teléfonos de Protección Civil 100 05 15, 100 05 16 y 060 de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios.: