miércoles, julio 27, 2005

Llegan cañeros a la Segob

Luego de provocar caos vial y manifestarse frente a las instalaciones de la Sagarpa, un grupo de 500 a 600 personas permanece afuera de la Secretaría de Gobernación
16:27 La marcha de integrantes de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar y de la Unión Nacional de Cañeros (UNC) que inició este día a las 9 de la mañana, en dirección a la Sagarpa, ha llegado a la Secretaría de Gobernación (Segob).
Una parte del contingente aún se encuentra fuera de la Secretaría de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) luego de la reunión con Javier Usabiaga, secretario de la dependencia, en la que no se alcanzaron acuerdos y tras lo cual se decidió continuar con la manifestación rumbo a la Segob.
Los manifestantes caminaron por avenida Cuauhtémoc, sin embargo, a la altura del Viaducto determinaron no seguir adelante todos, razón por la que sólo un pequeño grupo de 500 a 600 personas fue el que llegó a la Segob, donde permanece hasta el momento, según reporte de Fórmula de la tarde.
El resto del contingente se dirigió a distintos puntos de la ciudad en espera de algún llamado para seguir con la movilización.

No hay comentarios.: