miércoles, julio 27, 2005

PARTE DE NOVEDADES ZACATEPEC


Por este medio se hace llegar los acontecimientos más relevantes ocurridos dentro de las 24 hrs. del día 21 al 22 del mes y año en curso:

Siendo las 11:45 hrs. vía radio el oficial de transito Francisco Arenas reporta que sobre calle Hacienda Vieja Col. Centro se encuentran dos sujetos en actitud sospechosa, acudiendo la unidad 7205 Cmdte. Roque Rogel Navarrete con uno mas, 7206 Cmdte. Constantino Díaz Bustamante con dos mas y la Moto Patrulla 7506 Cmdte. Sergio Sandoval Ramírez, arribando y haciendo contacto con el oficial solicitante del apoyo el cual manifestó que los dos sujetos se habían percatado de su presencia a lo cual se dieron a la fuga con dirección a la calle vía central a la altura del bar “La Chuy”, así mismo mediante un operativo pie tierra sobre el campo (parte trasera del bar antes mencionado), se logro la localización del C. Jesús Torres de 21 años con domicilio en calle Felipe Crespo No. 03 de la Col. Higuerón del Municipio de Jojutla, al cual no se le logro encontrar algún objeto ilícito, retirándolo del lugar. Dándose a la fuga el otro sujeto. Normalizando el servicio.

Siendo las 17137 hrs. se apoyo en el servicio de vialidad y vigilancia con las unidades T7201, T7203 y 7505 al mando del oficial Guillermo Rodríguez, así como el personal de pie tierra, a la procesión religiosa con motivos del novenario del Santo Patrono Santiago Apóstol, iniciando el recorrido en la Avenida Plan de Ayala, continuando por las calles del Gral. Mújica, Pedro Saavedra, Lorenzo Vázquez, Hidalgo y Avenida Morelos, Finalizando a las 18:17 hrs., en el interior de la parroquia, con un aforo de aproximadamente 400 Religiosos, sin novedad.

Siendo las 17:58 hrs. vía telefónica la C. Dolores Pérez Martines de 43 años con domicilio en calle Querétaro s/n Col. 10 de Abril, reporta que a su domicilio se introdujo una víbora, acudiendo la unidad 7207 Cmdtes. Eugenio García Ensaldo y Sergio Sandoval Ramirez con uno mas y la unidad 7206 Cmdte. Constantino Díaz Bustamante con uno mas, arribando y logrando hacer contacto con la solicitante del apoyo, así como con el animal reportado, asegurando al mismo y trasladándolo al campo, lugar donde se procedió a su liberamiento, siendo este de color gris de aproximadamente 80 Centímetros. Normalizando el servicio.

Siendo las 20:27 hrs. vía radio el oficial Guillermo Rodríguez solicita un apoyo con una ambulancia, en el modulo de Zacatepec, ya que un menor de nombre Eduardo Zacarías Hernández de 9 años, con domicilio en Chiverias, sufrió una caída y al parecer tiene fracturado un brazo , arribando al lugar la unidad del ERUM R-11 al mando del paramédico Cristina Sánchez Fernández, con 3 mas, proporcionando a trasladar al hospital “Meana San Román”, al menor escoltando al oficial Guillermo Rodríguez a bordo de la unidad T7201, arribando posteriormente al C. Antonio Rosales Hernández de 25 años, con domicilio Carretera Alpuyeca- Jojutla Km. 11 de Chiverias, familiar del menor, haciéndole entrega de el mismo, normalizando a las 21:21 hrs. normalizando el servicio.

Siendo las 23:44 hrs. vía telefónica el C. Felipe Carranza sin mas datos, reporta que sobre la calle de la parte de atrás de la fabrica de ropa Nautilius, se encuentran unos sujetos efectuando disparos por arma de fuego, acudiendo las unidades 7206 y 7208 Cmdtes. Constantino Díaz Bustamante con dos mas y Anselmo García Ensaldo con uno mas, arribando sin lograr hacer contacto con el reporte. Normalizando el servicio.

No hay comentarios.: