miércoles, mayo 25, 2005

Presentan jurado que reconocerá a morelenses por su labor

Este jueves inicia la presentación del jurado calificador que elegirá a los merecedores del reconocimiento “Hombres y Mujeres que Hicieron Grande a Morelos”, que busca destacar la labor profesional que los morelenses han hecho por el estado.
El jurado se encuentra integrado por funcionarios y ex funcionarios públicos, como Juan Amado Perea, Emilio Benítez, Pedro Puebla Cardoso, Belem Montes de Oca, Jorge Arturo García Rubí, Cipriano Sotelo y Efraín Pacheco, entre otros.
La sociedad puede elegir y proponer a su candidato por profesión y será el jurado el que determine de acuerdo a su trayectoria quién es merecedor del reconocimiento. El cual consiste en colocar en una sede su fotografía y redactar la labor por la que se reconoce hizo algo destacado en cualquier aspecto por el estado.
Para mayor información puede visitar la página electrónica www.escandalodeportivo.com, en donde aparecen las bases del concurso.
Los integrantes del Jurado Calificador para este evento de Hombres y Mujeres que hicieron grande a Morelos deben ser personas de reconocida solvencia moral, además de conocedores en la materia para la cual sean nombrados.
En la primera designación, se nombrará hasta a diez personalidades de la profesión, oficio, arte o actividad respectiva, tomando en cuenta las propuestas que los mismos integrantes del jurado hagan o que les sean proporcionadas por los organizadores del evento, de acuerdo a las investigaciones o a las sugerencias de la misma sociedad.
Tres meses después, aproximadamente, se volverán a reunir los integrantes del Jurado Calificador de la profesión, oficio, arte o actividad respectiva, para designar a uno más.
En cualquiera de los casos, se dará a conocer a la comunidad morelense los nombres de los designados por espacio de un mes, con la finalidad de que reciban el juicio de la sociedad, y en caso de que se presenten pruebas fidedignas sobre alguna persona en particular, los integrantes del Jurado Calificador se volverán a reunir en forma extraordinaria, con la finalidad de que se analicen las pruebas y se tome una determinación sobre cada caso.
Cada propuesta se analizará por los integrantes del Jurado Calificador y la votación será en secreto, mediante papeletas sobre el particular.
En caso de que las propuestas sean de familiares de algún integrante del Jurado Calificador, no podrá votar y si los demás integrantes miembros de este grupo colegiado lo consideran conveniente, en votación económica, sólo podrá tener voz.
Los organizadores sólo tendrán voz, pero no voto, y sólo podrán hacer llegar datos sobre las propuestas.

No hay comentarios.: