miércoles, febrero 23, 2005

Los rivales del Zacatepec son difíciles, pero confío en mis jugadores: Bahena


ZACATEPEC, MOR. “Los retos son para vencerlos, y estoy en el entendido que los juegos que se avecinan son difíciles, pero por qué no pensar en que es una oportunidad de demostrar que se puede volar y yo confío en mis jugadores, lo están demostrando en los entrenamientos y en los cotejos”, aseveró el entrenador de los Cañeros del Zacatepec, Héctor Bahena Rivera, quien añadió que Pumas Naucalpan, América Coapa y Prepa Pumas “son equipos difíciles, pero de ninguna manera invencibles y vamos por los triunfos o al menos, por la conquista de unidades para continuar en la zona de calificación, lo que es verdaderamente importante y no se puede perder de vista, porque es la única manera de continuar con la carrera hacia la liguilla por el título, lo que es el objetivo”.Bahena Rivera indicó que “tenemos equipo, los jugadores están trabajando fuerte en todos los entrenamientos, y tengo confianza en que van a responder a la hora de las verdad en lo que es la ruta crítica, como lo expresé desde el momento en que inició el certamen, y estoy consciente del reto que se avecina, pero tengo 11 guerreros en la cancha y varios más en el banquillo que esperan la oportunidad para ser titulares, como lo han demostrado en el momento en que se les ha llamado por cuestiones de lesiones, por lo que en síntesis, debo decir que estoy tranquilo”.Los Azucareros se encuentran en el segundo lugar del grupo Centro con 16 unidades en siete duelos resueltos, mientras que los Pumas Naucalpan están con 10 unidades en cinco cotejos, y la confrontación será en el terreno de los felinos, quienes saben que en caso de que en esta partida no se queden con la victoria, definitivamente serán marginados del torneo, así que están obligados a vencer, por lo que el juego será de poder a poder y si los tlahuicas se aplican, no sería nada extraño que regresaran con los 3 puntos, con lo que habrá dado uno de los pasos más importantes hacia la calificación.No se debe olvidar que en el certamen anterior, los morelenses fueron eliminados precisamente por los Pumas Naucalpan que se llevaron el triunfo al son de 1-0, precisamente en la cancha de La Cantera, después de que en el juego de ida, en el estadio del ingenio, se dio la igualada sin anotaciones, pero no tuvieron a René Martínez ni a Geovani Gómez, quienes fueron sancionados para ese juego.

No hay comentarios.: