Taxista robado por su vecino
Jojutla.- Un trabajador del volante sin itinerario fijo fue asaltado por su propio vecino, quien lo despojó de dos bocinas, esto para cobrarse una supuesta deuda económica que el taxista se negaba a saldar con él.
El afectado es quien dijo llamarse Ernesto Catalán Palomares, quien en su declaración ante el Ministerio Público (MP) comentó que el presunto responsable, Martín Ocampo “N”, sustrajo los aparatos cuando el taxi estaba estacionado y que, cuando él se dio cuenta de lo sucedido, el acusado ya tenía el botín en su vivienda.
Catalán Palomares relató que el acusado le hizo la parada para abordar el taxi, pero que no se detuvo ya que ha tenido diferencias personales con él.
No obstante, en el primer descuido de Catalán Palomares, el presunto responsable aprovechó para extraer de la cajuela del auto las dos bocinas marca Explot, propiedad de la progenitora del quejoso.
El taxista señaló haber observado el momento en el que su vecino metía las bocinas a su vivienda, de la cual sólo se dijo se ubica en el centro de la comunidad de Tequesquitengo.
El agraviado fue tras el acusado, pero ya no lo alcanzó, por lo que desde afuera de la casa le exigió que le regresara sus pertenencias, a lo que el presunto responsable le dijo que no le devolvería nada, porque eran el pago de mil pesos que supuestamente le debía, según los datos asentados en la averiguación previa JO/2ª/2142/04-11.
Sin embargo, el quejoso aseguró no tener ninguna deuda pendiente con su vecino, por lo que ahora las autoridades correspondientes aclararán el problema.
miércoles, diciembre 01, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario