Casi le sacan un ojo a varillazos y patadas
Zacatepec.- Tremenda paliza recibió un joven y estuvo a punto de perder un ojo, ya que sus agresores lo golpearon con varillas que le dejaron caer en el rostro y parte del cuerpo, además de agredirlo con patadas y puñetazos.
Ante tal situación el afectado, Jhony Paul Bedolla Espinoza, presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de quiénes resulten responsables de los hechos que quedaron asentados en el expediente penal Jo/1ª/2209/04-12, por el delito de lesiones y lo que resulte.
A decir de dicha indagatoria, el quejoso declaró que se encontraba con su novia afuera del domicilio de ésta, ubicado en la calle Vía Central, de la colonia 20 de Noviembre, cuando de pronto se paró frente a él un vecino de su pareja y lo comenzó a insultar sin motivo alguno, asestándole un golpe en la cabeza con una varilla.
Bedolla Espinoza refirió que al tratar de defenderse llegaron tres sujetos más, quienes se le fueron encima a golpes, derribándolo al suelo, en donde lo comenzaron a patear sin piedad, pese a la insistencia de su novia para que lo dejaran de lastimar.
Después de haber logrado su objetivo, los agresores, a quienes dijo no conocer, se retiraron, dejándolo seriamente lesionado de todas partes del cuerpo, por lo que fue necesario que recibiera atención médica.
El afectado manifestó desconocer el motivo por el cual los vecinos de su novia lo agredieron con tal saña, pero solicitó el apoyo de las autoridades judiciales, para que éstas se encarguen de los salvajes.
miércoles, diciembre 15, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario