A la cárcel por escandaloso
Zacatepec.- Un escandaloso vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez pisó la cárcel, acusado por la comisión del delito de portación de arma blanca.
De un grupo de amigos con los que pasaba una noche bohemia en plena vía pública, y protagonizaba un escándalo que causó el malestar de sus vecinos, sólo fue aprehendido por policías preventivos municipales quien dijo llevar por nombre, Pedro Demecio Reyes Castillo.
Las autoridades policiacas informaron que era cerca de la media noche cuando, elementos de la Policía Preventiva Estatal de la zona, recibieron varias llamadas telefónicas de apoyo por parte de vecinos de la calle Morelos, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, quienes pidieron que retiraran de la vía pública a varios jóvenes que ingerían bebidas alcohólicas en la banqueta, ya que hacían mucho escándalo.
Una patrulla con varios elementos a bordo, se trasladó al lugar de los hechos, y antes de que llegaran, los jóvenes trataron de darse a la fuga, pero la unidad logró darles alcance.
Uno de los policías se percató del momento en el que Reyes Castillo arrojó al suelo un objeto, que al recogerlo se dieron cuenta de que se trataba de una navaja de las llamadas 007, por lo que el individuo fue detenido de manera inmediata y, posteriormente, puesto a disposición del Ministerio Público, acusado como presunto responsable del delito de portación de arma blanca, hecho que quedó asentado en la averiguación previa JO/4ª/2212/04-12.
Los otros jóvenes que los acompañaban quedaron en libertad, toda vez que no se les encontró ninguna sustancia extraña o arma en la revisión corporal a la que fueron sometidos.
miércoles, diciembre 15, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario