El tío enloquecido entró armado con un tubo
Jojutla.- Un sujeto deberá enfrentar a las autoridades judiciales, luego de que por motivos desconocidos se presentó a la casa de su sobrino para golpearlo. Además de causar daños en la vivienda del ofendido.
Por lo que el afectado, quien dijo llamarse Daniel de Jesús Iturbe, presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de Eduardo Iturbe Martínez, quien es señalado como presunto responsable de la comisión del delito de lesiones y lo que resulte.
De acuerdo a los hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/4ª/2225/04-12, el quejoso refirió que era cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando escuchó ruidos en la sala de su casa y en cuestión de segundos vio entrar a su tío a la recámara.
Apenas y lo vio, cuando el hermano de su progenitor se le fue encima a golpes, entre palabras altisonantes.
De Jesús Iturbe refirió que después de propinarle varios golpes, su familiar comenzó a romper los vidrios de la ventana de su cuarto con un tubo, sin que ninguno de los demás miembros de la familia pudiera controlarlo, desconociendo el motivo que provocó su furia desenfrenada.
No obstante, el afectado optó por recurrir a las autoridades judiciales a fin de que éstas, realicen el proceso correspondiente para determinar la responsabilidad de su tío por las lesiones y el daño a su vivienda. Además de que manifestó temer que en otra oportunidad Iturbe Martínez logre provocarle un daño físico o material mayor.
miércoles, diciembre 15, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario