Le robaron una esclava de oro en el área de paquetería de una tienda departamental
Jojutla.- Una clienta del supermercado “Waldo's", ubicado sobre la avenida Universidad de éste lugar, fue defraudada por dicha tienda, ya que los empleados se negaron a devolverle su bolso de mano, el cual había dejado en el área de "paquetería" mientras realizaba sus compras.
Por lo anterior, la afectada de nombre Alma Estela Dirzo Ávila presentó una denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra del encargado de paquetería, de quien sólo se dijo lleva por nombre Joaquín y quien al parecer es menor de edad.
A decir de los hechos que quedaron asentados en la indagatoria JO/2ª/2134/04-11, la quejosa declaró que el pasado sábado acudió a la casa de empeño Monte Pío que se encuentra sobre la avenida Domingo Diez, de la colonia El Empleado, de Cuernavaca, para recoger una pulsera de oro de 14 kilates que había dejado a cambio de un préstamo económico.
Después de tener devuelta su alhaja, la mujer señaló que se dirigió a Jojutla y que al llegar ahí, decidió acudir a la tienda Waldo's para realizar unas compras.
Dirzo Ávila refirió que antes de entrar dejó su bolso –en el que llevaba la pulsera de oro- en paquetería, sin que el encargado del área le entregara su respectiva ficha, pero que ella no reclamó porque creyó que no tendría ningún problema.
Sin embargo, al pretender retirarse del lugar, la mujer solicitó su bolso, pero como no tenía ficha le fue negada su petición.
La quejosa comentó que en ese momento habló con el gerente del lugar, quien le dijo que la empresa no se hace responsable por pérdidas mayores de 50 pesos y que, por lo tanto regresara al día siguiente para que le dieran una solución a su reclamo.
Confiada en la palabra del gerente, la afectada se fue a su casa y al día siguiente volvió a Waldo´s, pero el gerente le advirtió que no le devolverían nada y que le hiciera como quisiera; por lo que la mujer presentó una denuncia en espera de que las autoridades correspondientes den una solución legal al problema.
miércoles, diciembre 01, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario