Por lo puros celos apaleó a una mujer
Jojutla.- Una celosa mujer deberá enfrentar a las autoridades judiciales, lo anterior por las constantes amenazas de muerte y las más de tres palizas que le propinó a su vecina, de quien sospecha sostiene una relación sentimental con su marido.
La probable responsable lleva el nombre de Martha Elena Jerez “N”, con domicilio en la calle González Ortega, sin número, del centro de este lugar, quien es acusada por la comisión del delito de lesiones, amenazas y lo que resulte. Hechos que quedaron asentados en la averiguación previa JO/3ª/2155/04-12.
La quejosa de nombre María de Jesús Solís Leyva manifestó en su declaración que, en el mes de diciembre del año pasado la acusada se presentó hasta su domicilio, acusándola de ser amante de su esposo Antonio García Hernández, profiriéndole una serie de palabras altisonantes frente a sus familiares.
Misma situación se repitió el día 23 de noviembre pasado, cuando al estar en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la acusada enfrentó a golpes a Solís Leyva, sin importarle que en el lugar estuvieran más personas.
Días después –30 de noviembre-, la ofendida refirió que Jerez “N” se presentó hasta las oficinas de su trabajo, armando tremendo escándalo. Dijo que la celosa mujer entró aventando la puerta con los pies y que al verla, la tomó de los cabellos al tiempo que la insultaba haciendo gala de una larga lista de groserías.
Ante eso la afectada manifestó, que decidió presentar una denuncia en contra de su agresora a efecto de que las autoridades correspondientes se hagan cargo de ella, y terminen de una vez por todas con el problema.
Pues asimismo manifestó, que la acusada la ha amenazado en varias ocasiones con hacerle daño en cualquier oportunidad que se le presente.
sábado, diciembre 04, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario