sábado, mayo 15, 2004

Sospechoso robo a una vivienda de Tlaquiltenango

Unos amantes de lo ajeno se salieron con la suya, al introducirse a una vivienda de la que sustrajeron extrañamente sólo la factura notarial del automóvil del propietario del domicilio allanado, sin tomar en cuenta los objetos de valor económico que habían.

El afectado, quien se identificó con el nombre de Andrés Nájera Damián, comentó en su denuncia que al regresar a su casa ubicada en la calle Héroes de Nacozari, de la colonia Gabriel Tepepa, observó que el candado del portón se encontraba en el suelo, por lo que de inmediato pensó que se habían introducido a su hogar.

Sus sospechas fueron despejadas al entrar, ya que sus muebles se encontraban en desorden, sin embargo, los objetos de valor, como aparatos eléctricos estaban en su lugar, lo que se le hizo todavía más extraño al denunciante.

Pero al revisar entre sus documentos, el agraviado se percató de que se hacía falta el documento de propiedad de su vehículo marca Dodge, color blanco, modelo 1982, con placas de circulación GY-600334 del estado de Guerrero.

Sin sospechar el porqué el ladrón o los ladrones sólo se llevaron la factura notarial de su automotor, Nájera Damián presentó una denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables por el robo, hecho que quedó asentado en la averiguación previa número JO/4ª/876/04-05.

El afectado dijo no explicarse el motivo que llevó al ladrón a llevarse dicho documento, ya que manifestó no tener ningún problema con alguna persona, pero que en caso de que se presente gente argumentando la propiedad del mismo auto, ya las autoridades se encargarán de determinar la responsabilidad del sospechoso.


No hay comentarios.: