Le desvalijaron el auto en el taller mecánico al que lo llevó
Jojutla.- Una automovilista pagó cinco mil pesos para que le arreglaran unas fallas que presentaba su automotor, pero su vehículo fue desvalijado en el taller mecánico al que acudió, teniendo como razón social “Torres”, negocio que se ubica en esta cabecera municipal. El propietario del establecimiento deberá enfrentar a la justicia por este delito.
La agraviada, María Eugenia Gerardo Salinas, comentó que desde el mes de octubre del año pasado llevó a revisar su automóvil a dicho establecimiento, debido a que presentaba algunos problemas en el motor y otras partes.
Después de la inspección a la que fue sometido, el propietario del taller, Antonio Torres Rocha, presupuestó la compostura por un costo de cinco mil pesos, de los cuales la afectada entregó la cantidad de tres mil pesos como anticipo, acordando entre ambas partes que en un plazo de 15 días el automotor quedaría reparado y en ese momento la demandante le entregaría el resto del dinero.
Sin embargo, al cumplirse el término, Gerardo Salinas acudió al negocio para recoger el vehículo Cavalier, modelo 1991, con placas de circulación PVG 8647 de esta entidad, pero el auto todavía no había sido restaurado.
Lejos de eso, la denunciante comentó que Torres Rocha, vecino de la calle Benito Juárez de este municipio, le comentó que necesitaba el resto del dinero para comprar unas piezas que le hacían falta y que después le entregaría el automotor.
La quejosa aseguró que le entregó el dinero al mecánico y al volver al establecimiento, le dijeron que el Cavalier todavía no estaba bien, pero hasta esta fecha no le ha sido devuelto. Señaló que en una de las tantas visitas que realizó al taller para exigir la entrega del vehículo, vio que estaba desvalijado, por lo que presentó una denuncia para que se castigue al responsable.
jueves, mayo 20, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario