Riña callejera en Tehuixtla
Jojutla.- Dos vecinos fueron protagonistas de una pelea callejera, en la que literalmente salieron volando piedras y un banco de madera, con el que uno de los rijosos fue lesionado. Las causas fueron las diferencias personales que ambos tenían desde tiempo atrás, pero que las autoridades darán una solución legal.
El sujeto que resultó afectado presentó una denuncia en contra de su agresor, por lo cual, quien lleva por nombre Santiago Ortiz “N”, con domicilio en la calle Otilio Montaño sin número, de la comunidad de Tehuixtla; enfrenta cargos por el delito de lesiones, hechos que quedaron asentados en la averiguación previa número JO/8ª/880/04-05, a efecto de que se determine su situación jurídica.
El agraviado, quien se identificó como Jonathan Jair Céspedes Huicochea, vecino de este lugar, refirió que se encontraba en las afueras de su domicilio, cuando el detenido pasó por la calle y sin ningún motivo alguno lo comenzó a insultar, mediante el uso de palabras altisonantes.
En la medida en que avanzaba la discusión verbal entre los dos hombres, el ánimo subió de tono y los golpes se hicieron presentes, sin importarles el espectáculo que darían a la gente que pasaba por la calle.
Céspedes Huicochea comentó que tomó un banco de madera, en el que estaba sentado afuera de su casa antes de que llegara su vecino a provocarlo, el cual tomó entre sus manos y se lo aventó a su contrincante, sin que lograra asestarle el golpe.
El denunciado agarró el asiento de madera y con éste empezó a golpear a su rival en todas partes del cuerpo, causándole lesiones diversas, por lo que el agraviado recurrió a las instancias legales, para que se encarguen de sancionar a su atacante conforme corresponde.
sábado, mayo 15, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario