sábado, mayo 15, 2004

"El Guapo", tras las rejas por golpear a su concubina; fue su casera quien lo denunció


Jojutla.- Un bribón joven arremetió a golpes en contra de su ex concubina, pero ésta no lo denunció, sin embargo, no se salvó de la justicia, ya que un inquilino de la mujer sí procedió legalmente en su contra, porque en la disputa de la pareja el colérico le dañó sus pertenencias.

El detenido es Juan Blas Medina, alias “El Guapo”, de 23 años de edad, a quien se le sigue una averiguación previa por el delito de allanamiento de morada, luego de que Narciso Zúñiga Méndez, de 43 años de edad, presentó una denuncia en su contra, tras haber ingresado sin permiso a la vivienda que Viridiana Anguedo Mendoza, de 20 años de edad, le renta al ofendido.

El denunciante fue quien solicitó la presencia policiaca al domicilio ubicado en la calle Manuel Altamirano número 54, de la colonia Emiliano Zapata, al percatarse de la agresión física y verbal en agravio de la joven Anguedo Mendoza.

Al darse cuenta de que llegaban los agentes de la Policía Municipal, el agresor salió de la vivienda de su ex pareja sentimental; brincó una cerca y abordó un vehículo tipo caribe, color azul.

La policía tardó algunos minutos en dar con el atacante durante un recorrido por la zona, cuando caminaba en compañía de un sujeto sobre la calle 10 de Marzo, llevándose a cabo su aprehensión y puesta a disposición ante el Ministerio Público (MP).

Al llegar a dicha institución, se presentaron los dos afectados, pero la mujer golpeada manifestó que no presentaría cargos en contra de su ex marido, por la paliza que le propinó. No así el inquilino, quien comentó que ya le había advertido a “El Guapo”, también vecino de la calle Manuel Altamirano, sin número, que no se metiera a la casa y que éste hizo caso omiso de la indicación, por lo que debía de recibir una sanción conforme a la ley, por lo que las autoridades realizaron el trámite correspondiente para determinar su responsabilidad por los señalamientos que se le imputan.


No hay comentarios.: