A machetazos terminó la convivencia entre "amigos"
Tlaltizapán.- Una discusión entre tres ebrios estuvo a punto de terminar en tragedia, luego de que dos de ellos arremetieron a machetazos en contra de su compañero de “copas”. Uno de los presuntos responsables fue aprehendido, en tanto que el otro continúa prófugo de la justicia.
Cerca de las dos de la madrugada de ayer, un sujeto dio aviso a la Policía Municipal sobre el ataque del que había sido objeto su vecino, de nombre Rubén Tapía Zamora, quien desde el interior de su domicilio ubicado en la calle Alvaro Obregón, sin número, del poblado de Temilpa Nuevo; le pidió auxilio, ya que se encontraba herido.
Al llegar a dicha vivienda los elementos policiacos ingresaron para constatar los hechos. El agraviado se encontraba tirado en el suelo y presentaba abundante sangrado, por las heridas que presentaba en diversas partes del cuerpo.
A unos metros de distancia del lesionado se encontró un machete cubierto con sangre, con el que presuntamente fue agredido, por los sujetos con los que ingirió bebidas embriagantes en su casa. El hombre fue trasladado a un centro médico para que recibiera atención.
Al contar con las características personales de los sospechosos, los policías realizaron una búsqueda por los alrededores, de la cual derivó la aprehensión de un sujeto, que se identificó como Rigoberto Zúñiga Ortiz, vecino de este lugar.
Y es que éste, quien iba en un caballo a galope, presentaba manchas hemáticas en sus ropas y manos, y al ser cuestionado el motivo por el cuál tenía sangre, terminó por confesar su responsabilidad en el caso. Comentó que desde hace tiempo tenía problemas personales con el afectado.
Las autoridades policiacas están tras el segundo implicado, ya que el agraviado comentó que fueron dos sus atacantes, de los hechos asentados en la averiguación previa JO/2ª/906/04-05.
jueves, mayo 20, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario