Desobligado y golpeador hombre asestó severa paliza a su mujer
Tlaquiltenango.- Un machista golpeó a su ex esposa en plena vía pública, además de que en varios meses no le ha proporcionado ningún sustento económico, para la manutención de la hija que procrearon durante el corto matrimonio.
La agraviada se encontró con su ex marido de regreso a su domicilio en la comunidad de Huixastla, después de realizar unas compras, y tras el inesperado choque la mujer sólo recibió insultos, iniciándose una acalorada discusión.
El agresor apretó del brazo a la madre de su hija y la zarandeó frente a algunos vecinos, quienes presenciaban la disputa sin intervenir. La mujer trató de safarse de la mano de su opresor pero no lo logró, debido a la superioridad física de éste.
Debido a la impotencia de no poder hacer nada para defenderse, la mujer insultó al detenido, pero sólo provocó más su ira, ya que la empezó a golpear sin fijarse en dónde le asestaba el golpe.
Pero la agraviada, no pasó por alto esta ofensa, ya que en cuanto pudo presentó una denuncia en contra del padre de su hija. El cual, comentó, desde que se disolvió el matrimonio, no le ha proporcionado ayuda económica para la manutención de la bebé Leslie Tapia Castrejón que procrearon.
Así que además del delito de lesiones, al machista fue acusado por el cargo de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, mismos que quedaron asentados en la averiguación previa número JO/1ª/873/04-05.
Por demás, no era la primera vez que la afectada Mayra Castrejón Virgen era agredida por su ex pareja, por lo que determinó proceder de manera legal en su contra, para que las autoridades correspondientes se encarguen de ponerle un alto a los ataques y un escarmiento al padre de su hija.
sábado, mayo 15, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario