viernes, mayo 01, 2009

PRI

Se reúne Maricela Sánchez con jóvenes

Los convocó a sumarse a las labores para el rescate de México, de Morelos y de Cuernavaca


Maricela Sánchez Cortés se reunió con centenares de jóvenes de Cuernavaca, a quienes convocó a sumarse a las labores para el rescate de México, de Morelos y de Cuernavaca, tras afirmar que llegó el momento de la renovación de las autoridades en beneficio de la población, pero principalmente de ese sector.
En un domicilio de la colonia Acapantzingo, Sánchez Cortés escuchó las demandas de los jóvenes en materia de educación, de servicios, de seguridad y de empleo, a lo que afirmó que con la suma de todos y cada uno de los jóvenes, será posible el rescate de los espacios en los que anteriormente se brindaban estos servicios de forma eficiente y con resultados favorables.
Ante ello, Maricela Sánchez pidió la participación formal y valiente de este sector al referir que “con su apoyo, será posible la renovación de los órganos de gobierno y de los municipios, desde donde se hará posible la transformación de la forma de gobierno, que debe ser humilde y formal de los compromisos”.
Dejó en claro que los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional no están dispuestos a competir con el PRI en el próximo proceso electoral, ya que han demostrado que no cuentan ni con capacidad, ni con vocación de servicio.
“Tenemos en nuestro poder encuestas que nos ubican con más de diez puntos porcentuales arriba que el PAN; encuestas que también tienen los gobiernos emanados de ese partido, lo que representa la clara ventaja del PRI”, sostuvo Marisela Sánchez Cortés.
Dijo que el voto de los jóvenes en el próximo proceso electoral será determinante, por lo que reiteró su llamado a que participen con decisión, pero sobre todo, los invitó a que analicen las propuestas políticas del PRI, que son las mejores, ya que existe el claro compromiso de trabajar a favor de los jóvenes al igual que para niños, adultos, madres solteras, estudiantes, profesionistas, empresarios, comerciantes, entre otros.

Cortesía de la Unión de Morelos

No hay comentarios.: