miércoles, noviembre 17, 2004

Encarcelan a un desleal mesero



Jojutla.- Finalmente tuvo su castigo un ex empleado del bar Tipsys Tapas, quien el pasado 18 de abril de este año sustrajo aparatos electrónicos y mercancía de dicho establecimiento.
En cumplimiento con la orden de aprehensión girada por el juez menor del Tercer Distrito Judicial, agentes judiciales acudieron la noche del lunes al domicilio marcado con el número 165 de la calle Matamoros, de la unidad habitacional Los Venados, de este lugar, en donde aprehendieron a Sergio Carranza Ocampo, de 25 años de edad.
Este joven fue puesto a disposición del agente del MP a fin de que ésta instancia determine su situación jurídica, como presunto responsable de la comisión del delito de robo calificado en agravio de Héctor Francisco Pérez Hernández, propietario del bar.
A decir de datos proporcionados por la dirección de la Policía Judicial (PJ) de la zona surponiente del estado, hace seis meses Carranza Ocampo se robó de Tipsys Tapas una computadora, un horno de microondas y bebidas embriagantes.
Durante 10 días el acusado escondió el botín en una casa abandonada cercana a su domicilio y después de ese tiempo pretendió vender los aparatos con conocidos suyos, pero ese fue su error, ya que ello levantó sospechas.
Pero no fue hasta el pasado lunes por la noche que agentes judiciales de la zona, lograron aprehenderlo para que enfrente a las autoridades judiciales por su conducta ilícita.
Se dijo que Carranza Ocampo trabajó como mesero en dicho bar, ubicado en el fraccionamiento Las Alas, en Tequesquitengo, por lo que sabía cada uno de los movimientos del lugar y el día del robo sustrajo el botín por un acceso donde nadie pudo verlo.

No hay comentarios.: