miércoles, noviembre 17, 2004

Después de volcar su vehículo huyó del lugar de los hechos

Tlaltizapán.- Un automovilista dejó abandonado su vehículo luego de la aparatosa volcadura que sufrió por conducir a exceso de velocidad.
El incidente tuvo lugar en la carretera local de la comunidad de Pueblo Nuevo, siendo el auto involucrado uno marca Chevrolet, color azul, tipo Pontiac, del año 2002, con placas de circulación PVP 1545 de esta entidad.
Para cuando llegaron agentes de Tránsito y del Servicio Médico, dicho automotor fue localizado con las llantas hacia arriba, pero el conductor ya no se encontraba en el lugar, ya que después de sufrir la volcadura se dio a la fuga para evitar su aprehensión.
Y es que a decir de las personas que presenciaron dicho incidente, el automovilista manejaba a velocidad inmoderada y al pasar por una curva perdió el control del vehículo, saliéndose de la cinta asfáltica, volcándose sobre el costado izquierdo.
El Pontiac dio varias volteretas hasta impactarse contra un poste de teléfono, el cual partió en dos pedazos, quedando finalmente con los neumáticos hacia arriba.
Los testigos comentaron a los oficiales de Tránsito municipal que después del accidente, un sujeto salió del interior del vehículo, pero que al parecer éste no presentaba lesiones de gravedad, ya que pudo salir él mismo del interior.
Además de que no se encontraron en la zona huellas de líquido hemático (sangre), por lo que se descartó que el automovilista hubiera resultado herido pese a la aparatosa volcadura.
El Pontiac fue trasladado por una grúa al corralón, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo y con ello, se descubra la identidad de la persona que lo conducía en el momento del percance.

No hay comentarios.: