lunes, marzo 09, 2009

Revelaciones

REGIDOR SE LLEVA A TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA A SU CASA



Por: El Revelador

¿Necesita pintar su casa? ¿Necesita cambiar el azulejo del baño? ¿Quiere cambiar la loseta de su sala? ¿Tiene una alberca y quiere pintarla? ¿Necesita construir algo en su casa y no encuentra un albañil? ¿Quiere salir de vacaciones y no tiene automóvil? ¿Se mudara de casa y no tiene para el flete? ¿Tendrá una fiesta y no tiene para alquilar mesas y sillas? ¿Quiere ir a Cuernavaca a comprar una hamburguesa pero no tiene para el pasaje? ¿Necesita un chalán y no tiene para pagarle?.... aquí le vamos a REVELAR como solucionan estos problemas nuestros funcionarios públicos para que aprendamos a hacerlo nosotros.

Aquí, una probadita:
H. Ayuntamiento de Jojutla. Antonio Flores Rebolledo. Regidor de Obras Públicas. Entre 2008 y 2009.
Chequen el dato: nuestro digno representante necesitaba realizar algunos cambios a su casa y para lograrlo hizo lo siguiente:
Modifico la apariencia de la cocina de su casa (Cito en calle Santos Degollado) al cambiar el azulejo, que por cierto, eligió muy bonito color. Echaron un piso en el que le pondrán loseta. Pintaron su casa para que parezca nueva.

Pero no piense mal, nuestro regidor compro todo el material que necesitaba pero como la mano de obra esta muy cara, y el ayuntamiento de Jojutla encabezado por el Dr. Alberto Cabrera tiene mucha sensibilidad…pues invito a dos albañiles de nombre Luis y Andrés para que le hicieran la chamba. Estos buenos amigos tienen un gran compromiso con el ayuntamiento de Jojutla pues trabajan en la dirección de obras y están bajo el mando del mismo regidor.

Para cubrir la apariencias, el regidor Antonio Flores contrato los servicios de otro albañil al cual si le ofreció pagarle.

Pero esto no para ahí. Los dos albañiles del ayuntamiento se presentaban a checar su tarjeta a las 8:00 am y enseguida se dirigían a casa del regidor Antonio. Ellos tenían la encomienda de no salir o dar la cara para que no los viera la gente (como si los vecinos no supieran nada) y se retiraban antes de las 3:00 pm para ir a checar su hora de salida y haber cumplido con la encomienda del regidor. Por cierto, también se iban a hacer otras chambitas o a seguir con alguna obra del ayuntamiento.

El albañil al que si contrató entraba a las 8:00 am y salía a las 3:00 o 4:00 pm y le pagaba $130.00 por día (bajo promesa de darlo de alta en las filas del generoso ayuntamiento de Jojutla) y el se encargaba de recibir el material o bien le avisaba al la esposa del regidor para que encargara de ello.

Nuestro digno regidor Antonio flores, les prometió a Luis y Andrés que no los despedirían por los recortes de personal que el presidente municipal estaba haciendo y que hablaría con el para pedirle que los dejara mas amarrados.

Si usted esta pensando mal…no lo haga… el regidor Antonio flores se ahorro la mano de obra de dos albañiles…nada mas…solo que ellos son trabajadores del ayuntamiento de Jojutla.. y no se si se pueda….aunque ya se hizo….

¿Tomo nota? Póngase listo, ¡aprenda¡…o bien, pregunte a los candidatos que quieren nuestro voto si ya saben como van a resolver sus problemas personales. Piense bien a quien quiere ayudar este 5 de julio.

Nos vemos muy pronto con Revelaciones del Ayuntamiento de Jojutla…¡¡hay mas!!...también hay de Zacatepec, Puente de Ixtla, Tlaquiltenango, Amacuzac, Tlaltizapan, Cuernavaca, Temixco…en fin, de los 33 municipios del estado…como dice el dicho: si ves las barbas de tu funcionario cortar, esconde las tuyas o ponlas a remojar….(creo que no va así)






VIDEO QUE MUESTRA LAS INCIDENCIAS DEL PROCESO DE SELECCION INTERNA DEL PRI DEL PASADO DOMINGO 8 DE MARZO PARA LA ALCALDIA DE JOJUTLA MORELOS



Audio Hugo Barberi , sobre proceso interno PRI Jojutla actualizado

No hay comentarios.: