jueves, marzo 19, 2009

Revelaciones

Víctor Tapia Ocampo y sus negocios oscuros




Por: el Revelador

¿Se acuerdan de cómo le hacen los funcionarios de Jojutla para resolver sus problemas? Pues en esta ocasión le vamos a REVELAR como un funcionario del ayuntamiento de Zacatepec resuelve sus problemas para que aprendamos a hacerlo igual o mejor:

Víctor Tapia Ocampo. Director de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil del Ayuntamiento de Zacatepec. Entre 2008 y 2009.
Zacatepec y Tetecala, Morelos.

Bueno, pues resulta que nuestro amigo policía, o sea, llámese Víctor Tapia, Tuvo la NECESIDAD de asegurar su futuro al estar trabajando como policía en Zacatepec, Morelos. Se le ocurrió que para poder enfrentar una campaña política para la contienda de la presidencia municipal en Tetecala, pues debería tener negocios… ¡claro! muchos negocios. Aquí le damos una lista o bueno, una probadita.

Fíjese bien: los elementos policíacos de Zacatepec detienen a un hombre por estar golpeando a una mujer. La mujer no procede y el señor policía Víctor Tapia se pone a platicar con el y resulta que el señor golpeador es originario de Puebla, exitoso empresario de juegos inflables y juegos para niños. ¡Se esta imaginando bien!.. el señor queda muy agradecido y le ofrece un negocio a nuestro amigo Víctor Tapia y que cren: ¡si!...nuestro amigo acepta hacer trato con este poblano y le pide que le de crédito.

De esta manera, Víctor Tapia empieza con un negocio de juegos inflables en el municipio de Zacatepec y empieza a formar lo que seria el respaldo económico para llegar a ser el presidente municipal de Tetecala, Morelos. La cosa no para ahí. Pues nuestro amigo Víctor Tapia necesitaba que alguien se hiciera cargo del negocio pues el no podía hacer todo. Imagínense, ser director y empresario infantil…(por aquello de los juegos inflables porque mas adelante verán que es mas hábil que cualquier empresario de la zona sur) no se puede ni se debe. Para lograr dicho propósito logro convencer a dos trabajadores del ayuntamiento de Zacatepec. Reynaldo y Anatolio. El primero, oficial de transito y el segundo, pintor. Los dos, miembros de la Dirección de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil del Ayuntamiento de Zacatepec. ¡Que casualidad! ¿Verdad?

Otra persona que se sumo al proyecto de Víctor Tapia es una mujer de nombre Jessica y de profesión Bióloga. También empleada del ayuntamiento. Que después dejo de trabajar ahí y se hizo cargo al 100% del negocio de los inflables.

Regresando con Reynaldo y anatolio, ellos tuvieron el encargo de (administrar) o checar por su lado el gran negocio de los juegos inflables. En el caso de anatolio, el se encargo de darle una manita de gato a los juegos para que quedaran de primera. Reynaldo se encargaba de cuestiones mecánicas y eléctricas. Pero, también se encargaba de ir y montar, cuidar y cobrar por los juegos infantiles. ¡Vaya trabajito!

Por otro lado, un elemento de la policía de Zacatepec, de nombre Juan Antonio Fernández Alemán (quien ya no trabaja en el ayuntamiento de Zacatepec) formo una empresa de seguridad privada (Profesionales Corporativos en Seguridad) y pues nuestro amigo Víctor tapia aprovecho la oportunidad de ASOCIARSE con su subalterno y empezó otro jugoso negocio: LA SEGURIDAD. El problema empezó cuando Víctor Tapia hizo negocios por su lado, es decir, realizaba contratos a nombre de la empresa y no reportaba lana alguna al buen Juan Antonio. Después de eso, se vino abajo la sociedad de la seguridad privada. Datos recientes nos indican que Víctor Tapia aun sigue ofreciendo seguridad privada.

Otro dato, cuando llego al ayuntamiento de Zacatepec nuestro buen amigo Víctor Tapia, no tenia automóvil. Al menos eso es lo que se recuerda. Al cabo de un año, se convirtió en un Exitoso empresario vendedor y comprador de automóviles y los exhibía en la entrada de la comandancia para que la gente se animara.

Le contamos otro: recientemente, Víctor Tapia se vio en la necesidad de hacer algunos arreglos en su casa de Tetecala (porque tiene otra en Miacatlan) y para lograrlo pues aprovecho la amistad, cercanía, confianza y lealtad de Reynaldo y Anatolio...(obvio). Ellos se presentaban a trabajar a su hora de costumbre, pasaban lista y esperaban unos minutos mas ahí y enseguida se iban con rumbo a Tetecala en patrulla o en la grúa para que a las 3:00 pm estuvieran de regreso y se pudieran ir a su casita. Los trabajos que hicieron van desde la pintada de su casa (fuimos y vimos un color amarillito bonito) hasta chambitas sencillas…lo que sea de cada quien, tiene buen gusto. La necesidad de hacer arreglos a su casa fue para acondicionarla y convertirla en el centro de operaciones campañescas…uf¡¡¡¡¡¡¡….(la ultima y nos vemos después)

En lo único que la regó nuestro amigo Víctor Tapia es en lo siguiente: Le debe alrededor de $100 mil pesos a nuestro amigo Poblano y no le quiere PAGAR. Nuestro amigo poblano solo quiere lo que se le debe. Nada más.

Nosotros estamos de acuerdo. Comandante Víctor Tapia: PAGUE…y no permita que pensemos mal de usted. Para nosotros es un gran ejemplo y aprenderemos de usted. No destruya su imagen. No queremos que vayan a cobrarle siendo el Presidente Municipal de Tetecala…La lana que se le debe al vecino de puebla es por el trenecito, el torito, la moto y otras cositas.

Por fin, espero que aprendan bien como le hacen nuestros funcionarios públicos para resolver sus problemas al entregarse en cuerpo y alma a servir al pueblo…nos vemos pronto con más revelaciones…con dedicatoria pa nuestro comandante Víctor Tapia: comes frijoles de lata y eructas jamón y oro…¡creo que no va así!

22 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece no tan reveladora noticia, ya lo saben los ciudadanos de zacatepec, aaaaahh, y, su flamante presidente municipal.

Anónimo dijo...

pa que lo sepan los vecinos de tetecla......nosotros ya lo sabemos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

parece que todos estan cortados con la misma tijera. me refiero a adrian mejia ocampo, ex director de la policia en jojutla. ese cuate si que sabia lo que hacia. fue a la carcel por quedarse con un arma de fuego. alguien tiene esa informacion?...solo para que vean que por todos lados hay esta peste....

Anónimo dijo...

es cierto lo de adrian mejia ocampo. a mi me toco enterarme de sus fechorias.....por cierto ahora esta trabajando en el ayuntamiento de jojutla. ¿se puede?

Anónimo dijo...

Por cierto, Adrián Mejía Ocampo salió peor de loco que como estaba antes de estar en la cárcel. Cuidense de él, porque si lo vez feo capaz que te mata

Anónimo dijo...

A parte, dicen que Adrián Mejia Ocampo es gay, mantenido. Yo no sé como lo tienen como calienta asiento en el ayuntamiento

Anónimo dijo...

No es cierto lo que dicen del Señor Adrian Mejia Ocampo; lo que si es cierto, es que estuvo preso por señalar y denunciar a un Presidente ratero,corrupto e ignorante(Nelson Torres Mondragon)y hacer lo que todos los Jojutlenses nunca hacemos, Denunciar.Y cuando fue policia un periodo de los mas seguros en el municipio.

Anónimo dijo...

adrian mejia ocampo, es un ejemplo de lo que una autoridad corrupta le puede hacer a un ciudadano que tiene el valor de encararlo y denunciarlo, pero que hacemos si nadie lo hace; mario ocampo y gilberto gomez ya se murieron... Y nadie hace nada; que esperamos el resto de los ciudadanos????

Anónimo dijo...

no voy a defender a mejia ocampo, pero lo cierto, es que es una persona que tuvo el valor de enfrentar a un presidente corrupto y todos los de jojutla lo sabiamos, y nadie dijo nada... solo el, lamento en el lugar que acabo este amigo,y ahora solo lo veo trabajando ojala se recupere de esa mala pesada.

Anónimo dijo...

Pero tambien es cierto que adrian mejia es una lacra, siempre le ha gustado criticar a los gobiernos si no le dan trabajo

Anónimo dijo...

UY POBRE DEL CREADOR DEL RADIO REPORTAJE A LEGUAS SE LE VE LA ENVIDIA KE LE TIENE A VICTOR TAPIA OCAMPO PRESIDENTE DE TETECALA Y EX COMANDANTE DE ZACATEPEC,POBRE DE TY TIENES KE ASERTE PUBLICIDAD DE UN HOMBRE CHINGON COMO EL PORKE EN TY NO SE A DE FIJAR NADIE YO KREO KE NO TU MADRE UPS,SI ES KE LOS PERROS TIENEN. BUENO EPERO KE SIGAS SACANDOLE PROVECHO ALA FAMA DE MI EXTRAORDINARIO PRESI NAKO Y ORDINARIO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

UY POBRE DEL CREADOR DEL RADIO REPORTAJE A LEGUAS SE LE VE LA ENVIDIA KE LE TIENE A VICTOR TAPIA OCAMPO PRESIDENTE DE TETECALA Y EX COMANDANTE DE ZACATEPEC,POBRE DE TY TIENES KE ASERTE PUBLICIDAD DE UN HOMBRE CHINGON COMO EL PORKE EN TY NO SE A DE FIJAR NADIE YO KREO KE NO TU MADRE UPS,SI ES KE LOS PERROS TIENEN. BUENO EPERO KE SIGAS SACANDOLE PROVECHO ALA FAMA DE MI EXTRAORDINARIO PRESI NAKO Y ORDINARIO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

claro lo naco y ordinario se refieren al del radioreportaje ya ke se la pasa vosiferando pestes de los demas yo kreo ke no le an dever kerido dar su mordidita o tal ves le dieron poco pues ya ven ke los perros corrientes muerden la mano de kien les da de comer pero pues tu mi presi victor ni te aguites ya ves ke en tetecala todos te keremos sabesmos ke cuando los perros ladran es señal ke vamos avansando y tu reporterillo de quinta ya ponte a aser algo de provecho no vaya aser ke por lame huevos los corren y ni indemnisacion les dan kkck okiss

Anónimo dijo...

no mas injusticias, ya queremos un buen lider y que el pueblo asi como dicen cuando no puede el gobierno, luchando juntos vivimos mejor, (hacer justicia con nuestra propia mano), unidos lograremos mas...nosotros votamos por ellos, pues tambien asi los hemos de votar para fuera sino trabajan para el pueblo...es la unica solucion por el momento o no?

Anónimo dijo...

anonimo:

yo no se xk se da victor tapia ocampo de un santo y k kiere unir a la familia con la caminata k hizo si el fue el primero k la desunio al separarse de su esposa alma delia guzman ya k el es un violador de menores el sabe a k me refiero de una nina de 17 anos y ahora se hace el muy bna gente ayudando con comida para la navidad y no se k mas anda dando de regalos para echarse a la bolsa a la pobre gente umilde pero !!cuidado!! despues les va a cobrar con sus hijas !!ojo!! xk asi es como el se cobra usando cuerpos a la mala, preguntenme ami.
tu sabes kien soy yo victor bno talves no lo sepas no se de cuantas abusaste.

VICTOR PLEASE LAS OBRAS BUENAS NUNCA SE DICEN NO PONGAS TU CARA DE PENDEJO ESO SE DESCUBRE MEJOR DEJALO K TE LO DESCUBRAN Y YA DEJA DE SER VARVERO CON LAS PROFESORAS Y GENTE EN GENERAL.
Y TU ALMA DELIA, ESPOSA DE VICTOR NO SEAS TAN ESTUPIDA TE VES MAL A LADO DE VICTOR SE TE MIRAN MUCHO LOS CUERNOTES YA DEJALO NO TE KEMES CON EL SI TODA LA GENTE SABE DE LO K TE HA HECHO CUANDO ANDUBO DE TRANSITO EL SABE DE K HABLO.
BNO DEJA DE SER LA ESPOSA ESTUPIDA Y SUMISA.
A N O N I M A .........

Anónimo dijo...

Es cierto lo de Victor Tapia De Vito a Jessika a pesar de ser la apoderada de sus negocios,su mano derecha,le pega la insulta y ella sabe que él anda con muchas.Victor Tapia lleva la escuela de Rebolledo,a sus policias los vestía de Barny,de winny Poo y si no se ponían las botargas los despedía.Pero no nada más se las gasta en esos negocios.A él le daban su mordidota de 7 mil pesos "para dejar trabajar".
Y sobre Adrian Mejía Ocampo de que es gay es gay si anduvo con Atanasio Pérez Villalobos y si está loco eh,por que en Chiapas le estalló una granada y le reventó el tímpano osea si estaba pero eso lo dejo peor.Además cuando era director de la policía se robó un refrigerador de la empresa ALOR pues estos weyes lo dejaron afuera jajajaja.Ay Mejía entre más viejo más ridículo eres!Ya tienes 50 años y te sientes de 20 jajajajajajajaja.Y si te les pones a los gobiernos no es por "machito"ya que no lo eres pero ni tantito eres un abusador casi casi FABIRUCHIS pero también un golpeador de mujeres."COBARDE"delicuente...licenciado pero para locos,por que el pidan tus servicios está loco por darte la confianza y crrer en tí.

Anónimo dijo...

Que estupidos los que hablan de Victor Tapia Ocampo! Este presidente ha hecho mas por su comunidad k cualquier otro presidente y estos envidiosos lo empiezan a criticar. Si es malo por k es muy malo y se es muy bueno por k es muy bueno! kien los entiende! Mejor ponganse hacer algo de provecho!!! Bola de gente ignorante k no sabe apreciar a alguien chingon como VICTOR TAPIA OCAMPO! Todo lo que dicen son puros chismes, y ala k dice k la violaron y kien sabe cuantas mamadas, deja k Alma haga lo que se le pegue la regalada gana! ella es la esposa, no tu!! Aprendan apreciar!!

Anónimo dijo...

Adrian mejia tiene hijos regados en jojutla y tlaqui y parece que biologicamente heredo uno de sus hijos lo gay

Anónimo dijo...

es increible, que todos sabiendo que Victor tapia ocampo es la peor lacra el pueblo no diga nada aun sabiendo que es parte de el cartel de los caballeros templarios, quiénes tienen aterrorizados a todos al rededor, esta lacra se dedica a golpear personas con sus disque guaruras, que también es de todos sabido son narcos y guarros a su mando, golpean asta mujeres, dando espectaculos peores que en el circo romano asta en conocida plaza comercial en Cuernavaca, afuera de un casino, sin que los miembros de seguridad de la plaza se metan. Pueblo!!! Ya estuvo de tantas estupideces de este tipejo no nos dejemos ya, esta lacra es el que a traido la inestabilidad a nuestros pueblos.

Anónimo dijo...

Adrian mejia ocampo es un sociopata, desafortunadamente con un gradi de inteligencia bastante alto, pero que solo utiliza para hacer daño a los demás, no importándole si son ó no de su familia, egocentrista; sus rasgos físicos y forma de actuar lo posicionan como eso: UN SOCIÓPATA, que piensa y cree que no hay ser humano más humano y valioso que él en todos los sentidos. pobre idiota....

Anónimo dijo...

Esto va para el gobierno federal a ver si es cierto que hacen las cosas, Primero victor tapia siempre recibio dinero del narco, desde que estaba en tetecala, despues zacatepec y despues tetecala.
segundo, siempre estuvo coludido con el huez civico anuar cardenas y el juez duplant, dejaban sin entradas de dinero al ayuntmiento.
tercero.- es un violador aparte de que siempre le gusto abusar de las mujeres y de los jovencitos, porque al igual legustan.

Anónimo dijo...

Es lamentable ver como es utilizada las redes sociales para despotricar y denigrar a una persona y con relacion al Sr. Adrian Mejia Ocampo. Basta decir que ha sido el unico que puso en orde y organizo a los comerciantes establecidos y ambulantes de todos los mercados de jojutla. cuando dirigio a la policia esta corporacion fue limpiada de los corruptos y se tuvo una seguridad como no la ha habido en el municipio y nada de los orrores que hoy en dia nos es natural ver y saber que ocurren aqui... Por otro lado me gustaria que todos esos cobardes que escriben con el anonimato aqui!!! Dieran la cara y denunciaran ó por lo menos se lo digan de frente al que agreden... Pero les faltan... Los principios fundamentales del ser humano. Mi nombre es Rodlfo Hernandez Malpica de la colonia Emiliano Zapata de aqui en Jojutla.