martes, septiembre 06, 2005


CLAUSURAN EL “CHIPIS BAR” EN TLAQUILTENANGO

Por los hechos violentos ocurridos el pasado primero de septiembre
Tlaquiltenango, Mor.- Luis Neftali Enríquez.
- Fue clausurada definitivamente la cantina denominada
”Chipis Bar”, por los hechos violentos que se registraron el pasado primero de septiembre en el interior del mismo, donde hubo un saldo de cinco lesionados y daño en las cosas.

La clausura se realizo a las 11: 30 de la mañana de hoy y fue ejecutada por el Fiscal de Licencias y Reglamentos, Álvaro Salgado Martínez, quien iba acompañado Juan Carlos Basurto Flores, asesor jurídico del ayuntamiento constituyéndose ambos al domicilio del bar en la calle, Aldama 112 de la colonia centro.

Días anteriores se dejo al propietario del lugar una notificación donde se hizo acreedor a una multa por los hechos ocurridos pero al no haber respuesta, el bar se clausuro en su entrada principal y trasera colocándose los sellos oficiales de, “clausura”

Álvaro Salgado Martínez, explico que la clausura de este bar es definitiva y que si es reabierta esta decisión la tomara el cabildo, o en su defecto una posible reubicación a las orillas de la cabecera municipal.

Cabe destacar que a la hora de la clausura hicieron acto de presencia más de diez vecinos de este lugar que felicitaron a las autoridades municipales por realizar la clausura definitiva de este lugar y firmaron como testigos de este hecho la profesora, Eva Cabrera Quintero y el señor Genovevo Díaz Castrejón.

Salgado Martínez destaco que este negocio tenia permiso para trabajar diariamente hasta las 10:00 de la noche y de otros tres que existen solo uno cierra hasta las 12:00 de la noche.

Para finalizar el Fiscal de Licencias y Reglamentos dijo que, “estamos concientes de esta clausura y que todos los vecinos de la calle Aldama estén seguros de que el presidente municipal, Roque Molina Salgado esta actuando conforme a la Ley”

No hay comentarios.: