Roba-autos sentenciado a casi ocho años de prisión
Jojutla.- A más de siete años de prisión y una multa de 130 mil pesos, fue condenado un miembro de una banda de roba coches que operaba en la región surponiente del estado.
Se trata de quien fue identificado con el nombre de José Antonio González Espinoza, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Pensador Mexicano, número dos, de este lugar.
Al respecto, la dirección de la Policía Judicial de la Zona Surponiente, indicó mediante tarjeta informativa, que durante el año 2001, González Espinoza fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, al habérsele encontrado un vehículo que contaba con reporte de robo, y que el Ministerio Público apeló la sentencia que se le impuso por dicho delito, por lo que el juez penal de Primera Instancia del Cuarto Distrito Judicial del estado, ordenó su reaprehensión con una pena privativa de siete años, ocho meses de cárcel y el pago de 138 mil pesos por reparación de daño.
Ante ello, agentes judiciales del Grupo de Aprehensiones, adscritos a la dirección de la Policía Judicial de la Zona Surponiente, dieron cumplimiento a dicho mandato judicial.
De acuerdo con el expediente penal 11/2001, el detenido es señalado como presunto responsable de la comisión del delito de fraude en agravio de un individuo de nombre Pablo Castillo Omaña.
Cabe señalar que las autoridades policiacas, indicaron que González Espinosa pertenecía a una banda de roba autos que operaba en esta región.
miércoles, diciembre 08, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario