miércoles, diciembre 08, 2004

¡Le cortaron los dedos!



Tlaquiltenango.- Un joven fue agredido a machetazos por su salvaje vecino apodado “El Beni”, quien le cercenó tres dedos de la mano y le ocasionó una herida en la frente.
Ante tal hecho el afectado de nombre Luis Aragón Flores, fue trasladado de urgencias a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec.
A decir de los datos que quedaron asentado en la averiguación previa JO/4ª/2172/04-12, un agente del Ministerio Público (MP) se trasladó hasta las instalaciones del IMSS para tomarle la declaración al afectado, luego de que el hermano de éste se presentó a las oficinas de la Policía Judicial (PJ) de la zona e informó lo sucedido.
Se indicó que Aragón Flores señaló que eran alrededor de las 10 de la noche cuando él se dirigía a su domicilio a bordo de su bicicleta pero que, al pasar frente al campo deportivo del centro del municipio “El Beni” le pidió que le invitara una cerveza.
El quejoso refirió que accedió a la petición de su agresor, ya que éste es su vecino, y que compró una bebida para cada uno, pero que después de que se las tomaron “El Beni” comenzó a discutir con él sin motivo aparente alguno, exigiéndole que le entregara todo el dinero que llevara porque de lo contrario lo mataría.
El afectado comentó que le entregó 400 pesos, pero que “El Beni” –de quien sólo se dijo que tiene su domicilio en el centro de Tlaquiltenango- le lanzó varios machetazos, siendo que metió la mano para evitar que lo hiriera en el estómago.
En ese intento, Aragón Flores recibió el machetazo en la extremidad, arrancándole el golpe tres dedos de un golpe. Asimismo recibió un machetazo en la frente.
Las autoridades policiacas buscan a “El Beni” para que responda por dichas imputaciones en su contra.

No hay comentarios.: