Familia atacada desde el exterior de su casa por una pandilla
Jojutla.- Tres vándalos de la colonia Ricardo Soto de éste municipio fueron aprehendidos por policías municipales, acusados por los daños ocasionados a la vivienda de sus vecinos, a la que lanzaron piedras y botellas de cerveza, con lo que lesionaron a una mujer que se encontraba en el interior.
Los presuntos responsables de los delitos de daños, amenazas y portación de arma, son: Camerino Vera Mejía, Lino Valle Saldaña y Misraín Jiménez Hernández, de 29, 25 y 20 años de edad, respectivamente; los tres con vivienda en la calle Josefa Ortíz de Domínguez de la mencionada colonia.
Después de protagonizar los desmanes de los que se les acusa, los detenidos, junto con otros miembros de su pandilla, se dieron a la fuga a bordo de un automóvil tipo Tsuru, en el que momentos después fueron localizados en la comunidad del Higuerón por los policías municipales.
Al percatarse de la proximidad de la unidad policiaca, los maleantes se subieron al vehículo, pero sin que los dos ya detenidos lograran ascender, por lo que fueron apresados, y antes de que los uniformados los cuestionaran respecto a los hechos que se les imputaban, uno de ellos dijo que no tenían nada que ver con lo ocurrido en la colonia Ricardo Soto, lo que levantó sospechas entre los agentes.
Al llegar ante el Ministerio Público (MP), la parte ofendida ya se encontraba en las instalaciones de ésta representación, por lo que sin temor alguno, señaló a los tres jóvenes campesinos como los responsables de los daños que presentaba su vivienda en el techo de lámina que fue perforado con las piedras que arrojaron, al tiempo en que le proferían amenazas.
Pese a que los detenidos insistieron en su inocencia, se les inició una averiguación previa para que se determine su responsabilidad en los señalamientos que se les imputan.
martes, mayo 11, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario