martes, diciembre 07, 2004

Rechaza Javier Estrada que edil de Tlaquiltenango fuera Verde :




--------------------------------------------------------------------------------



El líder del Partido Verde Ecologista de México, diputado Javier Estrada González, rechazó ayer que el presidente municipal de Tlaquiltenango, Roque Molina Salgado, haya militado en el PVEM, y acusó a Acción Nacional de iniciar una campaña en contra del Verde, con el objeto de dividirlo y evitar su crecimiento en Morelos.
“Roque Molina dice que se va, pero nunca perteneció al Verde... fue candidato (a alcalde de Tlaquiltenango) como parte de un proyecto ciudadano que impulsó” el PVEM, pero “nunca solicitó su registro, no tiene una credencial firmada por mí ni por el líder nacional, y nunca pagó cuota alguna”, precisó el dirigente. Consideró que el alcalde es un ingrato y traidor al anunciar que se sumará al Partido Acción Nacional.
Estrada González señaló que la decisión de Molina Salgado es consecuencia de las acciones contra del PVEM emprendidas por el gobernador Sergio Estrada Cajigal y su administración, ya que se ha denunciado que el narcotráfico, la corrupción y la delincuencia han invadido a la administración del cambio.
Agregó Estrada González que el PAN impulsa una estrategia de agresión para dividir al PVEM ante el crecimiento que registró en los comicios de 2003, y su posicionamiento frente a las causas sociales. Añadió que ahora invitan a Molina Salgado a sumarse a las filas del blanquiazul, con el objeto de generar incertidumbre en el Verde y dar una imagen de divisionismo y descomposición, pero “le falló, porque nunca perteneció al partido”.
Estrada González, tras entregar un reconocimiento a Eduardo Aguilar Llera, enlace de prensa de la fracción parlamentario del PVEM, insistió que “hay gente ingrata y traidora”, pero su partido va a continuar trabajando. “Si el PAN le ofreció una diputación a Roque, pues que le vaya bien”.

No hay comentarios.: