Arribo de Roque Molina al PAN no afecta su mando: Oscar Sergio:
--------------------------------------------------------------------------------
CUERNAVACA, MOR. La integración del edil de Tlaquiltenango a las filas de Acción Nacional “no afectará el trabajo en el municipio”, reconoció Oscar Sergio Hernández Benítez, dirigente estatal del blanquiazul. Negó que se pretenda dividir al partido Verde, como lo asegura su líder, Javier Estrada González.
En conferencia de prensa, el dirigente panista afirmó que es positiva la llegada del edil de Tlaquiltenango, Roque Molina Salgado. Indico que esa incorporación es uno de los aspectos positivos del balance político de Acción Nacional. Consideró que el voto de la ciudadanía a favor de Molina para ocupar la alcaldía, seguirá siendo valido, ya que “él seguirá gobernando, y las siglas de los partidos pasaran a segundo termino, lo principal es que le cumpla a la población las promesas que hizo en campaña”.
Hernández Benítez reconoció que la disposición de Roque Molina para cumplir con los principios de doctrina de Acción Nacional, “es el requisito básico, además de la intención de sumarse al ideario político y trabajar por los principios del partido”.
martes, diciembre 07, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario