Vendedor de droga delató a quien le surte
Puente de Ixtla.- Tras la detención que lograron agentes judiciales de la Policía Judicial (PJ) de la Zona Surponiente del Estado de un adicto a las drogas, éste puso en evidencia una presunta organización dedicada a la venta y distribución de estupefacientes, comandada por un sujeto apodado “El Doc de Teques”, la cual señaló que ha operado desde hace tiempo en San José Vista Hermosa, de éste municipio, en donde tiene su principal mercado de distribución.
La PJ de la Zona Surponiente informó que la aprehensión de quien dijo llamarse Vicente Castillo Rodamontes, de 32 años de edad, vecino de la calle Arroyo sin número, del poblado de Xoxocotla, derivó de la denuncia que presentó en su contra su concubina, Claudia Mejía Torres, luego de que éste le propinara tremenda paliza al encontrarse bajo los efectos de las drogas.
Por lo que alrededor de las 21 horas del lunes, agentes judiciales se trasladaron al domicilio del acusado, el cual pretendía darse a la fuga para evadir la acción de la justicia, pero los policías que respondieron al auxilio lograron detenerlo, encontrándole cuatro envoltorios de plástico con cocaína, los cuales dijo que había adquirido con un sujeto al que conocía con el nombre de Miguel “N”.
Asimismo, se dijo que Castillo Rodamontes señaló que tenía conocimiento de que hace aproximadamente dos meses, la esposa de Miguel fue detenida en posesión de dos onzas de cocaína, ya que la pareja se dedica a la venta y distribución de estupefacientes en la comunidad de San José Vista Hermosa.
El detenido relató que estas personas son comandadas por un sujeto conocido como “El Doc de Teques” y que, los estupefacientes los venden en San José Vista Hermosa.
Finalmente, se informó que Castillo Rodamontes fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se defina su situación legal.
miércoles, octubre 06, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario