jueves, octubre 07, 2004

Por meterse a defender a su hijo ahora lo persigue la justicia



Jojutla.- Un ventajoso sujeto arremetió a golpes en contra de un adolescente, de 17 años de edad, que discutía con su hijo por diferencias personales. Pero ahora el aprovechado hombre tendrá que enfrentar a la justicia.
Se trata de quien fue identificado con el nombre de Eugenio Pérez “N”, vecino de la calle Los Pinos, del poblado de Panchimalco, de este municipio, quien de acuerdo a la averiguación previa JO/2ª/1782/04-10, es acusado como presunto responsable del delito de lesiones, en agravio de Martín Ramírez Medina, también vecino del lugar.
A decir de una mujer de nombre Isabel Parra Román, quien dijo ser tutora del afectado, ella y su primo se encontraban platicando afuera de su domicilio, cuando el hijo del presunto responsable pasó a un costado de ellos y comenzó insultar con palabras altisonantes a Martín Ramírez, quien ante las innumerables ofensas reaccionó.
Parra Román comentó que momentos después se presentó el presunto responsable, quien al ver que su hijo discutía con Martín Ramírez, sin preguntar el motivo de la disputa verbal que los dos adolescentes tenían, golpeó a su primo Martín, como si se tratara de una persona adulta.
La mujer señaló que trató de evitar que su vecino golpeara a su familiar, pero que no pudo impedir que le asestara varios golpes.
Después de haber sacado su furia, Eugenio Pérez se retiró a su vivienda junto con su hijo, en tanto que el agraviado y su prima se trasladaron a las instalaciones del Ministerio Público (MP), en donde presentaron una denuncia en contra de su salvaje vecino, quien tendrá que responder por las lesiones ocasionadas al menor.

No hay comentarios.: