jueves, octubre 07, 2004

Encuentran ya putrefacto el cadáver de un hombre joven




Tlaltizapán.- Entre los cañaverales de la colonia El Mirador, de éste municipio, fue localizado el cuerpo putrefacto de un joven de 25 años de edad, el cual al parecer murió de una sobredosis, ya que en el lugar se localizaron varias jeringas usadas.
De acuerdo con información de la Policía Municipal y Judicial de la Zona Surponiente del Estado, el hallazgo se realizó a las 10 con 20 minutos de la mañana de ayer y ante el avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, se concluyó que éste llevaba alrededor de seis días en el lugar.
El occiso vestía una playera color gris con logotipo de Gas Cuernavaca y ropa interior de color verde, una camisa color azul que se encontraba a un costado del cuerpo, y un pantalón color negro en el que se encontró una billetera que tenía la copia de una licencia de conducir a nombre de Rubén Ocampo Castillo, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Brígida García, número 39, de la colonia Benito Juárez, de la cabecera municipal de Zacatepec.
Más tarde al lugar de los hechos se presentó un sujeto que dijo llamarse Macario Popoca Maya, quien dijo ser compañero de trabajo del fallecido, por lo que se supo que efectivamente, se trataba de la misma persona que aparecía en la copia de la licencia de conducir.
La dirección de la Policía Judicial (PJ) de la Zona Surponiente del Estado, informó que a unos metros del cuerpo se localizaron varias jeringas, una cuchara de plástico, así como trozos de éste mismo material, por lo que se presupone que Ocampo Castillo murió de una sobredosis.
Momentos después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, quedando los hechos asentados en la averiguación previa JO/3ª/1787/04-10.

No hay comentarios.: