viernes, mayo 14, 2004

Sin consecuencias graves, el choque entre un taxi y un auto particular

Tlaquiltenango.- En susto quedó un encontronazo automovilístico del que fueron protagonistas un taxista y un conductor de vehículo particular, ya que más allá de los daños que sufrieron sus automotores, estos sólo sufrieron algunos golpes en el cuerpo por el impacto.

El accidente ocurrió durante la noche del jueves, alrededor de las 22:50 horas, a la altura del Lienzo Charro de esta cabecera municipal, en donde los dos autos involucrados resultaron afectados en su carrocería. Siendo éstos un Tsuru, color blanco, del año 1990, con matricula 1020 LTM del servicio del transporte sin itinerario fijo, y un Sedán, modelo 1999, con placas de circulación 237-PUH, del Distrito Federal.

Sin embargo, sólo uno de los involucrados de nombre Pascual Rodríguez Díaz, quien iba a bordo del Tsuru, presentó una denuncia en contra del otro conductor de nombre Mario González Blas, al señalarlo como responsables de este incidente vehicular.

Los autos fueron trasladados al corralón en tanto las autoridades correspondientes determinan la responsabilidad del acusado como presunto responsable del delito de daños, lo cual quedó asentado en la averiguación previa que se le sigue.

Por otra parte, cabe señalar que un vecino de la comunidad Veinte-Treinta del municipio de Tlaltizapán, fue aprehendido por agentes ministeriales de Jojutla, luego de que en una inspección que se le realizó a su automotor marca Nissan, tipo Hikari, color negro y placas de circulación GZW7486, del Estado de Guerrero, presentó irregularidades en el número de serie.

El conductor de nombre Vicente Zúñiga Páramo, fue llevado ante el Ministerio Público (MP) bajo el cargo de posesión de vehículo de procedencia ilícita, ya que no presentó documentos que lo acreditaran como propietario.

No hay comentarios.: