Por bocón lo metieron a la cárcel
Tlaquiltenango.- El temor de un ama de casa de que su vecino cumpliera con las numerosas amenazas de muerte que le hizo a su hijo, llevó a la mujer a denunciar el hecho para que las autoridades judiciales tomen cartas en el asunto y así se evite una desgracia.
El problema comenzó, el pasado miércoles por la mañana, cuando al llegar a su negocio de abarrotes con razón social “Venancio”, la denunciante escuchó a Jesús Esparza Huero, alias “La Tatiana” que ofendía a su vástago que se encontraba solo en el negocio. Le decía que era un maricón y que su madre una mujer fácil.
Entre las muchas advertencias que hizo el acusado, fue que en cualquier momento mandaría a golpear a toda la familia Venancio Alvarez; pues estaba fastidiado de que le levantaran falsos y que siempre hablaran mal de él con la gente. Incluso, comentó que ya había contratado a unos sujetos para que hicieran el “trabajo sucio” y así deshacerse de ellos, que le representaban un estorbo.
Al escuchar eso, el ama de casa Irán Venancio Alvarez, intervino en la discusión, y le solicitó al agresor que se retirara de la tienda, sin obtener una respuesta del sujeto, el cual continuó con las amenazas y las groserías, ahora en contra de la madre también.
Después de que “La Tatiana” se retiró del lugar, la denunciante acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial de la zona Surponiente para presentar su denuncia, ya que manifestó temer por la seguridad de su familia. Además señaló que las diferencias con el atacante, continuarán hasta en tanto las autoridades no le pongan un “hasta aquí” al fulano.
El agente del Ministerio Público inició la averiguación previa número Jo/4ª/864/04-05 en contra del presunto responsable, quien tiene su domicilio en la comunidad de Palo Grande.
viernes, mayo 14, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario