Dos taxistas encarcelados porque presuntamente manejan autos irregulares
Jojutla.- Tres automovilistas, dos del servicio de taxi y otro particular, fueron a parar ante el Ministerio Público, luego de que en una revisión de sus vehículos no lograron acreditar la adquisición lícita de los mismos, además de que presentaron diversas anomalías en sus número de identificación.
Durante el día de ayer, en diversos puntos de esta cabecera municipal, elementos de Tránsito Municipal realizaron un inspección a los automotores que circulaban por este lugar, de los cuales fueron aprehendidos quienes se identificaron como: Abraham Martínez Aguirre, Pablo Hernández Barrera y Mario Vergara Hernández, quienes enfrentan cargos como presuntos responsables del delito de posesión de vehículo de dudosa procedencia.
Y es que sus respectivos automotores presentaron irregularidades en varios números del chasis, mismos que no correspondían a los del motor o del número de serie, además de que no contaron con documentos para comprobar que fueron adquiridos de forma legal.
Los tres automotores fueron trasladados al corralón por los uniformados, en tanto se define la situación legal de sus conductores. Se trata de dos automóviles de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 11-55LTM y el otro 10-68LTM, ambos del años 1998, del servicio de taxi; así como de una camioneta tipo Pick Up, modelo 1981, con placas de circulación GY-86188 del Estado de Guerrero.
En los tres casos, los presuntos implicados en este delito manifestaron que desconocían la situación irregular en la que se encontraban sus autos y que muestra de ello, era que circulaban con confianza por la zona, además de ofrecer servicio a la gente en el caso de los dos taxistas, por lo que confiaron en salir “bien librados” de este problema legal, por el que se les inició a cada uno una averiguación previa.
miércoles, mayo 12, 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario