jueves, octubre 07, 2004

A golpes hizo abortar a su mujer




Zacatepec.- Un salvaje sujeto podría verse en problemas legales, luego de que su concubina lo denunció ante las autoridades judiciales, tras haberle provocado un aborto, por la paliza que le propinó.
El presunto responsable responde al nombre de José Arturo Miranda Castro, vecino de la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Vicente Guerrero, de la comunidad de Galeana; quien en la averiguación previa JO/4ª/1784/04-10 que inició el Ministerio Público (MP) en su contra, se le señala como probable responsable de la comisión del delito de lesiones y lo que resulte.
Y es que a decir de la afectada, María Luisa Rojas Sánchez, el pasado sábado ella y su marido acudieron al domicilio de sus suegros y después de permanecer ahí por varios minutos, sin motivo alguno, él comenzó a discutir con ella, asentándole varios golpes en el rostro y el cuerpo, dándole varios golpes en el vientre.
Rojas Sánchez indicó que debido a los fuertes golpes que recibió notó que empezó a sangrar, pero que en ese momento pensó que se trataba de su menstruación, ya que no sabía que estaba embarazada.
Pero al acudir al hospital general “Ernesto Meana San Román” de Jojutla ,en compañía de su progenitora, los médicos le indicaron que había sufrido un aborto incompleto a consecuencia de la paliza.
La quejosa refirió que después de recibir la lamentable noticia se refugió en la casa de su mamá, pero el martes por la tarde regresó a su domicilio de casada, en donde se encontró con su marido, quien al verla se le fue encima a golpes.
Ante esa segunda agresión física, la agraviada acudió al Ministerio Público y presentó una denuncia en contra de Miranda Castro.

No hay comentarios.: