jueves, mayo 13, 2004

Mujer agredida a bastonazos por su vecino

Jojutla.- Un desenfrenado sujeto tendrá que enfrentar la justicia, por haber agredido a bastonazos a una mujer que se le atravesó por su camino, provocándole múltiples lesiones que la llevaron hasta un centro médico para su restablecimiento.

La agresión de la que fue objeto Elia Ruiz Barrios ocurrió el pasado 10 de mayo, el Día de la Madres, pero no fue hasta ayer que la afectada presentó su denuncia ante el Ministerio Público (MP) en contra de quien fue identificado con el nombre de Gilberto Molina Dávila, vecino de la calle Manuel Altamirano, sin número, de este lugar.

A decir de la averiguación previa número JO/2ª/858/04-05, la agraviada caminaba rumbo a su domicilio, cuando al pasar a un costado del ahora denunciado, éste primero la comenzó a agredir de manera verbal, pero después le asestó varios bastonazos que la derribaron, sin que se pudiera defender de dicha agresión.

Fue necesaria la intervención médica para que la atendieran de las lesiones con las que resultó de la paliza, pero una vez que su estado físico se lo permitió, la mujer recurrió a las autoridades judiciales para que éstas se encarguen de hacerle justicia y se castigue conforme a la ley a su atacante, quien enfrenta cargos por la comisión del delito de lesiones y lo que resulte.

La denunciante, con domicilio en la misma calle que su atacante, manifestó desconocer el motivo que llevó a Molina Dávila a agredirla, ya que más allá de algunas diferencias, no había tenido ningún altercado que hubiera terminado en golpes.

Ante el temor de que vuelva a ser atacada por Molina Dávila, la mujer dejó en manos de la justicia el caso para que se encarguen del presunto responsable del delito que se le imputa.


No hay comentarios.: