jueves, mayo 06, 2004

Banderazo de inicio de importantes obras en Tlaltizapán

El gobierno municipal de Tlaltizapán, que encabeza Abel Espín Paredes, con el apoyo del gobierno estatal de Sergio Estrada Cajigal, ayer realizó una gira de trabajo en el municipio para iniciar y concretar tres obras de gran importancia del Ramo 33, con una inversión total de 10 millones de pesos, que beneficiarán a los habitantes del municipio.

En primer lugar, en la comunidad de Temilpal, se dio el banderazo de arranque a la maquinaria que estará trabajando, en lo que se considera como una de las obras públicas más importantes que realizará la administración municipal de Espín Paredes para este 2004 y que es la pavimentación con asfalto del tramo carretero de Pueblo Nuevo-Acamilpa, que va de Temimilcingo a Tetecalita, lo cual representará una importante vía de comunicación de casi tres kilómetros de longitud, con una inversión de tres millones de pesos con recursos 100% municipales.

En este lugar, la población le manifestó su apoyo al mandatario estatal. Por su parte, Espín Paredes dijo al gobernador: “es prioridad dejar atrás las calumnias y las mentiras. El Gobierno del Estado debe evitar que situaciones sin fundamento desvíen su atención. El compromiso de nuestro gobierno, debe estar enfocado en atender las necesidades de los municipios, como el nuestro”.

Posteriormente, autoridades municipales y estatales firmaron dos convenios donde el Gobierno estatal se compromete a otorgar el 50% de la inversión total, que se necesita para terminar el colector de aguas residuales de Poza Honda en las comunidades de San Miguel 30 y Otilio Montaño, junto con la construcción de dos subcolectores, así como para la rehabilitación y adecuación del sistema de agua potable de la cabecera municipal, con lo que el gobierno de Estrada Cajigal apoyará con un monto aproximado de tres millones y medio de pesos. Durante este evento, se hizo la entrega de uniformes a elementos de seguridad pública, así como de apoyos económicos a los ceramistas de Tlaltizapán que recibieron un cheque por un monto de 148 mil pesos, otorgados por el Ayuntamiento. De igual forma, se entregaron tres computadoras a la Escuela Primaria Francisco I. Madero y cuatro para la Telesecundaria Nuevo Horizonte de la comunidad de Pueblo Nuevo.


No hay comentarios.: