viernes, junio 29, 2007

MASCOTA QUE PIDE AMOR , A SU DUEÑO, ANTONIO MORQUECHO...GUAU GUAU!!

MORQUECHO YA LIMPIAME!!! YO TE QUIERO!!!

Y CUIDO TU CASA... GUAU GUAU..

miércoles, junio 20, 2007


Por: Antonio Morquecho.(grupo Proyeccion tema: Lluvia)

sábado, junio 16, 2007

CARICATURA POLITICA

TERRORISTAS DE LOS 12 PUEBLOS


Learn more about this project

jueves, junio 14, 2007

RADIOREPORTAJE TV

RADIOREPORTAJE TELEVISION

sábado, junio 09, 2007

TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE DE LOS 12 PUEBLOS EN DEFENSA DEL AGUA EN CONTRA DEL CANAL 22 DE ZACATEPEC MORELOS Y DE SU TITULAR FERNANDO OJEDA VARGAS

Antes de exponer el motivo de esta carta queremos felicitar al equipo de noticias de la señal 152 por la objetiva labor que han desarrollado a lo largo del conflicto social que vive esta region sur de Morelos a raiz de la afectación del manantial de chihuahuita.
Es imperante hacer saber a la ciudadanía la importancia de contar con medios de comunicación serios e imparciales, aún más cuando los recursos naturales de las comunidades del sur del estado estan siendo menoscabados. Sabemos que a nivel nacional el "duopolio" televisivo no tiene las caracteristicas de objetividad y honestidad, sin embargo, en nuestra región contamos con comunicadores sensatos que se expresan objetivamente, de acuerdo a la realidad. No obstante existen mercenarios de la pluma y del microfono que por un estipendio deshonesto venden lo poco que les queda de verguenza. Siendo francos y si tapujos señalamos claramente al Sr. Fernando Ojeda como un sujeto sin escrupulos que se escuda tras la seudo etiqueta de reportero. este individuo, Fernando Ojeda, se ha dedicado a defender los intereses gubernamentales defendiendo cada palabra que profiere lerdamente el presidente Gustavo Rebolledo Hernández.
A los que protegemos el agua, la tierra y un ambiente sano nos llama terroristas, ladrones, etc. y nos incita a enfrentarnos con el gobierno del Estado; categóricamente Rebolledo propuso, a traves del canal 22 del municipio, a nosotros los manifestantes para que tomemos las oficinas del ejecutivo morelense e invadie el complejo habitacional de la empresa Urbasol. Es necesario recordarles a quienes gobiernan en Zacatepec y a los que hacen periodismo deshonesto qu ela esencia del canal 22 no es la incitación a la violencia ni la intimidación a los manifestantes, los atributos primordiales de esta televisora son la educación y la cultura, justo esa es su condición permisionaria.
Vale hacer un recuento histórico de este canal municipal para hacer notar que esta ha sido la más pésima de sus direcciones: el canal 22 inició transmisiones durante la administración del Dr. Víctor Manuel Núñez Arellano; gracias al arduo encargo depositado en el Dr. Medellín se obtuvo el permiso de operaciones de la SCT, a partir de entonces se puso en funcionamiento la televisora con ciertos altibajos que ocasionan las insuficiencias financieras de una presidencia municipal. La visión creativa de una intelectual como la Dra. Clara Moncada sostuvo una transmisión decentemente cultural. En la administración de tristemente célebre Jorge Reyes se soslayó el sentido educativo y cultural dando paso a una televisora que sirvió para inflamar el ego del presidente, las responsabilidades técnicas y reglamentarias se eludieron y por esta omisión la comuna se hizo acreedora a varias multas impuestas por la SCT. Con la llegada a la presidencia del Dr. Salomón Hernández Bravo se cubrieron las sanciones y hubo un intento de retomar la orientación educativa y social; con la dirección del Lic. Angel Palacios Niño se instauró una barra programática que incluía producciones del mismo canal, entonces tuvimos la fortuna de ver algunos programas de un verdadero comunicador el Sr. Andrés Eloy Martínez Rojas. Después cambió el formato inteligente del canal a uno simple y deslucido, pues desplazan al director, siendo entonces una jovencita protagonista llamada Fanny Alonso la directora, cuya única preocupación era estar todo el tiempo al aire. En síntesis, en las 4 administraciones municipales que lleva de vida el canal 22 no ha sido constante promotor de la cultura regional y universal, las tradiciones de nuestras pueblos en ningún momento se han divulgado. Ahora con la dirección de Fernando Ojeda, que no tiene una pizca de educación, la comunidad indígena está siendo maltratada, convirtiéndose en un medio represivo de la libertad de expresión e incitador de la violencia, sin duda la peor etapa del canal.
Es una irresponsabilidad para el gobierno que representa Gustavo Rebolledo tener entre su equipo de trabajo a un sujeto mercenario e inculto. No obstante Rebolledo se jacta con orgullo soberbio en entrevista en el canal 22 del falso trabajo periodístico defernando Ojeda. Un trabajo retrógrado, pues basta mirar un día el canal de televisión para darse cuenta de la ausencia de responsabilidad. El canal 22 se ha convertido tristemente en una repetidora de canales vía satélite, inclusive del canal 3 del congreso del Estado. No tienen tiempo para elaborar una programación social y educativa, pero si lo tienen para agredir a sus comunidades. Un medio de comunicación que debería servir a la sociedad está secuestrado por un sujeto que se burla del pueblo, que usa la televisión para alabarse como si fuera un verdadero comunicador.
Es importante recordarle a la comunidad una verdad bien conocida de Fernando Ojeda, este señor se ha dedicado a regentear negocios de giro rojo donde según dicen, existe el comercio sexual. Sujetos de este nivel moral son los que se hacen cargo de funciones tan nobles como la difusión de la cultura y la educación.
Por todo lo anterior le demandamos de manera inmediata al Presidente Municipal de Zacatepec Gustavo Rebolledo Hernández y al cabildo en general, la renuncia irrevocable de Fernando Ojeda Vargas. Además les conminamos para que mejoren las transmisiones del canal promoviendo el esencial espíritu cultural de la televisora.
Desde esta trinchera, la señal 152, que es un verdadero medio social, las doce comunidades de Morelos en defensa del agua de chihuahuita exigimos que se vaya del canal esta oprobiosa persona. En caso contrario nos veremos en la penosa necesidad de tomar las instalaciones del Ayuntamiento y hacer del canal 22 un medio de comunicación del pueblo, tal como debería ser.

Atentamente

Habitantes de las doce comunidades en defensa del agua