sábado, junio 05, 2004

Borracho, se armó de valor para intentar dar muerte a su esposa

Jojutla.- En estado de ebriedad, un sujeto trató de matar con sus propias manos a su esposa, quien logró salvar su vida ante la oportuna intervención de su hija. El atacante fue detenido por elementos de la Policía Municipal, para que responda por el delito de amenazas y lo que resulte.

El presunto responsable de nombre Joel González Solórzano, de 40 años de edad, llegó a su hogar alrededor de las 10 con 30 minutos de la noche del jueves, y sin motivo alguno comenzó a discutir con su esposa Elena Ordoñez Mata.

El hombre que iba en estado etílico, introdujo a Ordoñez Mata a la recamara, en donde la siguió insultando y le dio un puñetazo en la cara, además de que la sujetó del cuello, diciéndole que la mataría.

Toda vez que no era la primera vez que González Solórzano intentaba hacerle daño, el ama de casa gritó tan fuerte como pudo para pedir auxilio, ya que temía que su marido cumpliera su amenaza.

La hija de la afectada respondió al llamado de auxilio; entró al cuarto de la pareja y se interpuso entre su mamá y su padrastro, al observar que éste apretaba del cuello a su progenitora.

Al ponerse a salvo, la hija de la afectada solicitó vía telefónica la presencia de la policía a su casa marcada con el número 47, de la avenida Morelos, de la unidad habitacional José María Morelos y Pavón, de este municipio, ya que el detenido amenazó con matarlas con una pistola que supuestamente tenía en su camioneta.

Las mujeres aguardaron en las afueras de la vivienda la llegada de los elementos policiacos; el ebrio salió de la casa al arribo de los uniformados, siendo detenido de inmediato al ser señalado por las féminas.

Los elementos de seguridad revisaron la camioneta tipo Voyager, color gris, con placas de circulación PVD-5891, para localizar la supuesta arma que dijo tener escondida el presunto responsable, pero no la encontraron por ningún lado.

La mamá y la hija señalaron que anteriormente presentaron una denuncia en contra del valiente, y que temían por su seguridad.

No hay comentarios.: